Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Catalina Gómez vivió un engorroso momento en pleno programa

La presentadora sufrió un leve incidente en medio de una de las secciones del programa.

Catalina Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @apuntesdecata
Catalina Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @apuntesdecata

La presentadora sufrió un leve incidente en medio de una de las secciones del programa.

Catalina Gómez es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, esto debido a su larga trayectoria en el programa Día a Día del canal Caracol, pues ha estado por más de 10 años en las mañanas de las casas colombianas, por lo que se ha ganado el cariño de los televidentes.

La presentadora también es famosa por los tips que da en medio del programa, tanto a los invitados como a los televidentes, lamentablemente en la pasada transmisión del programa el pasado 13 de septiembre Catalina vivió un inesperado momento frente las cámaras en compañía de sus compañeros del set.

Todo se dio en medio del segmento de Juan Diego Vanegas en la cocina, cuando todos se disponían a probar uno de los deliciosos platillos del chef y es que a pesar de que intentó ocultar fue algo difícil hacer como si nada pasara pues la reacción de Catalina al probar el platillo del chef fue evidente para las personas que veían el programa.

Venegas fue quien al terminar sus platillos dio a degustar a los asistentes en ese momento, por lo que como cualquier otro Catalina se acercó a degustar dicho bocado, sin embargo al parecer la temperatura de lo que se llevó a la boca le causó dolor al momento de probarlo, reacción que siguieron los demás presentadores, de hecho uno de los invitados Iván Marín aseguró que el plato si “estaba un poquito caliente”.

Sin embargo los asistentes comenzaron a halagar el platillo de Juan Diego dejando atrás dicho momento para concentrarse en el invitado del día Iván Marín quien estuvo en el programa para promocionar “Gózatelo planchando”, una comedía en la que revelará detalles de su vida personal y profesional.

Por otro lado hace tan solo unos días la presentadora de 43 años reveló que junto a su esposo Juan Esteban Sampedro están enfrentando una dolorosa situación tras la pérdida de un importante integrante de su familia que los llenaba de alegría cada día: se trata de su mascota Canuto, de 7 años, quien falleció recientemente.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram Catalina y Juan Esteban confirmaron la triste noticia con conmovedores mensajes en los que destacan algunas anécdotas que compartieron con su perrito que tenía varios días delicado de salud y ese gran vacío que dejó en su corazón. “¡Gracias, amigo Canuto! Gracias por tocarnos el corazón, por siete años de felicidad a tu lado, por enseñarnos el amor incondicional, por tu generosidad, por llenarnos de vida, por cuidarnos y alegrarnos cada día. ¡Te vamos a extrañar tanto!”.