Por: Linda Hernández • Colombia.com

Catalina Maya, la participante de 'MasterChef' que se pega las orejas para que no se vean grandes

Es un tip de belleza que nunca ha negado, pero que todavía sigue causando gran curiosidad.

Catalina Maya y su secreto de belleza más curioso. Foto: Instagram
Catalina Maya y su secreto de belleza más curioso. Foto: Instagram

Es un tip de belleza que nunca ha negado, pero que todavía sigue causando gran curiosidad.

La modelo Catalina Maya fue invitada al programa 'Buen día Colombia', para hablar un poco sobre su experiencia en 'MasterChef Celebrity', además de compartir algunos detalles de su vida personal que muy pocos conocen.

El pasado fin de semana la modelo se convirtió en la reciente eliminada del reality de RCN, desintegrando el popular grupo de 'Las 4 babys', que conformaba junto a sus compañeras Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado.

Todo se dio luego de que las mujeres del concurso de cocina tuvieran que enfrentarse entre ellas a un reto de eliminación a ciegas, donde el propósito era sorprender a los tres jurados y a sus demás compañeros con su plato, sin dar a conocer de quién era.

Entre las reglas del juego también estaba preparar su receta por relevos, lo que aumentó la tensión entre las participantes que hicieron su mayor esfuerzo hasta el final del reto.

Por medio de su cuenta de Instagram Catalina Maya se mostró tirste, pero muy agradecida por la oportunidad de hacer parte de la competencia, aprender y sobre todo disfrutar en cada capítulo.

Este fue el mensaje que compartió en la red social tras su salida, junto con un carrusel de imágenes de sus mejores momentos en el reality: “Cuando me llamaron para que participara en @masterchefcelebrityco, dije: ‘Dios… ¡no sé cocinar tan bien!’, y me puse a estudiar. Estudié mucho y logré descubrir en la cocina una gran pasión”.

Durante su diálogo con el programa 'Buen día Colombia', además de recordar con emoción cada una de sus preparaciones en 'MasterChef', Catalina también habló de su tip de belleza que consiste en pegarse las orejas con un producto especial para que no se vean grandes.

Aunque es un dato que nunca ha ocultado, aún sigue generando gran curiosidad. “Chicas, es verdad que me pego las orejas porque las tengo muy paradas”, confesó hace un tiempo en Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Allí también contó que a raíz de este particular tip de belleza, varias de sus amigas como Claudia Bahamón y Alejandra Azcárate le pusieron de apodo la "pega loca".