Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: La respuesta de Endry Cardeño a críticas por su forma de pararse

La respuesta de Endry Cardeño fue aplaudida por algunos de sus seguidores.

La respuesta de la actriz fue aplaudida por sus fans. Foto: Instagram @endrystar.
La respuesta de la actriz fue aplaudida por sus fans. Foto: Instagram @endrystar.

La respuesta de Endry Cardeño fue aplaudida por algunos de sus seguidores.

Después de estar alejada durante una larga temporada de la pantalla chica, Endry Cardeño regresó oficialmente a la televisión, esta vez como participante de MasterChef Celebrity, una de las competencias más vistas del momento en Colombia.

Después de haber participado en un complejo reto de eliminación donde casi todas las mujeres del reality resultaron sentenciadas, la actriz logró convencer con su plato el paladar de jurados y compañeros, quedando como una de las 10 finalistas.

A lo largo del programa ha demostrado tener bastantes habilidades culinarias, en más de una oportunidad ha sido reconocida por los chefs y su actitud, por lo general, es admirada por los televidentes, pues se ha mantenido alejada de las polémicas que se han presentado esta temporada.

El ser una de las competidoras más queridas no la salva por completo de las críticas, un detalle con el que cualquier figura pública tiene que aprender a lidiar teniendo en cuenta que permanencen constantemente expuestos a la opinión pública.

En redes sociales son bastantes los usuarios atentos a lo que comparte, aunque también es una plataforma que utilizan sus detractores para cuestionar algunos detalles relacionados a su participación en el concurso, su forma de vestir, su personalidad, y hasta por sus posturas al estar de pie, como sucedió recientemente. 

En una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, que fue capturada en la prueba de campo que se emitió el domingo 1 de agosto, una internauta le escribió: "Las mujeres nos paramos con las piernas cerradas... más delicadeza, reina".

El mensaje no fue ignorado por la actriz, quien dejó en evidencia que se toma su tiempo para leer las reacciones de los usuarios, pues apenas pasaron unos minutos para que le respondiera: "Las mujeres nos paramos como se nos de la gana, princesa".

El apoyo que empezó a recibir fue bastante, varias personas intervinieron en la conversación para aplaudirla y también para defendera: "Totalmente de acuerdo. Qué fastidio con las personas que no hacen sino criticar, será que no tienen vida propia", "nos paramos como nos de la gana... punto".

Ahora que MasterChef entró oficialmente en una de sus etapas más emocionantes, los espectadores están a la expectativa para ver qué sucederá con Emmanuel Esparza, Marbelle, Viña Machado, Carla Giraldo, Liss Pereira, Diego Camargo, Gregorio Pernía, Fran Martínez, Pity Camacho y por supuesto, Endry.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.