Por: Linda Hernández • Colombia.com

Catalina Maya habló sobre la reacción de su familia al verla como la "villana" en 'MasterChef'

Pese a su disciplina y respeto por la cocina, la modelo ha sido duramente criticada en redes. 

Su esposo sabe que es competitiva, pero también una buena persona. Foto: Instagram
Su esposo sabe que es competitiva, pero también una buena persona. Foto: Instagram

Pese a su disciplina y respeto por la cocina, la modelo ha sido duramente criticada en redes. 

Catalina Maya habló sobre su polémica participación en 'MasterChef Celebrity' en una entrevista para la revista Aló, allí se sinceró sobre lo mucho que se vio afectado su estado ánimo por las duras críticas que recibió y la opinión de su familia al respecto.

Por un momento, la modelo fue catalogada como la "villana" de la competencia, pues muchos aseguraron que llegó a jugar una "sucia estrategia" para salvar a sus amigas Carla Giraldo y Marbelle, en una prueba en equipos donde la actriz Viña Machado estaba protegida y era la lóder.

Aunque tuvo dos oportunidades en el reality, la segunda no duró mucho tiempo y en ambas fue blanco de crudos comentarios en las redes sociales.

Catalina mencionó que su esposo, Felipe Pimiento, siempre tomó con frescura su participación en 'MasterChef', recordando que al final solo era un programa de televisión, mientras que su mamá sí se mostró un poco preocupada por "el qué dirán".

"Mi esposo Felipe siempre fue ese hombro en el cual pude recostarme, Me recordaba siempre que era un programa de ‘televisión’, pues los primeros días me dolió bastante lo que vi. Él dice que es consciente que yo no soy un personaje de ‘reality’. Soy honesta, directa y, sí, mi filtro es casi nulo.  Además, soy sumamente competitiva", comentó Maya.

Aunque confesó que esa mezcla de emociones que sentía y demostraba en el reality no le iban a agradar a muchos, resaltó que el apoyo de su familia fue indispensable para continuar esta experiencia en la cocina.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Era claro que esa mezcla era algo que muchos iban a criticar, pero al tener el apoyo de mi familia, su amor, comprensión y cariño infinito, lo que se dijera por fuera de mi núcleo de seres queridos me tenía sin cuidado. Mi hija Valentina también fue mi luz", añadió.

Sobre su estado de ánimo manifestó que puede ser muy cambiante, como el de muchas personas, dependiendo el día: “Normalmente me siento sumamente conmovida por toda la experiencia, por lo que aprendí y el reto personal que enfrenté", señaló en la entrevista.