Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia Reyes celebra el nacimiento de su hija con tierna foto

Durante los meses de gestación, la actriz compartió parte de su proceso emocionada por convertirse en mamá primeriza.

La menor nació hace 5 días, pero apenas este jueves 23 de septiembre la pareja confirmó la noticia. Foto: Instagram
La menor nació hace 5 días, pero apenas este jueves 23 de septiembre la pareja confirmó la noticia. Foto: Instagram

Durante los meses de gestación, la actriz compartió parte de su proceso emocionada por convertirse en mamá primeriza.

Como su “experiencia más alucinante”, así calificó Natalia Reyes todo su proceso de gestación y el nacimiento de su hija, a la que dio el nombre de Isla San Segundo Reyes.

Tanto ella como su esposo, el empresario Juan Pedro San Segundo, anunciaron felices a sus seguidores que ya tenían en sus brazos a su bebé, quien nació en Cartagena.

"Llegó la que desde ya es nuestra gran maestra. Siento que morí y renací, que no soy la misma, estoy físicamente agotada, con mucho por procesar y agradecer, descubriendo la experiencia más alucinante que pueda existir", escribió la actriz de ‘Terminator: Dark Fate’ en su cuenta de Instagram, junto con dos tiernas fotografías de la pequeña.

Del mismo modo, Reyes se mostró agradecida con quienes han estado con ella en esta etapa de su vida y finalizó su mensaje con la frase: "Viva la vida de nuestra isla bonita".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por su parte, Juan Pedro San Segundo contó que Isla nació hace cinco días y le dedicó un mensaje de agradecimiento a la famosa por el hermoso regalo que le dio.

“Les presento a Isla San Segundo Reyes. La flor que siempre quise en mi jardín. Hace solo 5 días que llegaste a mi vida y ya no me la puedo imaginar sin ti. Gracias a mi compañera de vida por este increíble regalo”, fue el texto con el que el empresario acompañó la primera instantánea que se tomó con su hija.

Rápidamente sus seguidores empezaron a reaccionar al ver las imágenes de la recién nacida, felicitando a la pareja y resaltando la belleza de su bebé.

"Isla, muñequita divina", "es preciosa", "felicitaciones Natalia, es hermosa. Bienvenida al mundo niña mágica", "Nati, ¡divina! Todo el amor para ti y tu preciosa familia. Isla, eres divina", "bienvenida Isla bonita y bendiciones para esa hermosa familia", "felicitaciones querida Natalia", dicen algunos comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Famosos como la actriz española Cristina Warner, Martina García, Angie Cepeda, Kristina Lilley, Diana Ángel, la presentadora Yaneth Waldman, la cantante Greeicy Rendón, la modelo Andrea Nocetti, entre otros, también reaccionaron al anuncio de Natalia Reyes y su esposo.