Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Epa Colombia se vistió de mujer araña para hacer un recorrido diferente por su bodega de keratinas

Con su publicación desató todo tipo de reacciones entre los internautas.

La empresaria aprovechó el video para celebrar la recuperación de su papá. Foto: Instagram
La empresaria aprovechó el video para celebrar la recuperación de su papá. Foto: Instagram

Con su publicación desató todo tipo de reacciones entre los internautas.

Las ocurrencias de Daneidy Barrera Rojas de alguna manera atraen miradas ya sea para criticarla, o para enviarle mensajes de felicitaciones por el cambio que le ha dado a su vida. La joven pasó de ser popular por sus polémicos videos, a ganarse el respeto y admiración de millones de personas por lograr convertirse en una exitosa empresaria.

Aunque en su camino se han presentado varios obstáculos, Epa Colombia no se da por vencida y sigue trabajando día a día, enfocada en el crecimiento de su empresa de productos capilares.

Emocionada por el apoyo que le han brindado, a la influenciadora se le ocurrió la idea de vestirse de mujer araña para cumplir la petición de sus seguidores y mostrar una de las más recientes bodegas que compró para sus keratinas.

De forma creativa y gracioda, Daneidy apareció en sus historias de Instagram con un traje enterizo color negro simulando ser "la mujer araña", haciendo un recorrido diferente por su espacio de trabajo trepando paredes, estantes, escritorios y hasta se mostró en el techo de la propiedad.

En la grabación se puede observar la cantidad de pedidos que tiene listos para empezar a distribuir, varias cajas llenas de sus productos y, al parecer, motiva a sus empleados para que todo esté muy bien organizado.

A diario la joven aprovecha cualquier oportunidad para promocionar sus productos en redes sociales y destacar su buena calidad, por eso, este video no podía ser la excepción para que la empresaria terminara hablando de las gomitas de biotina que lanzó al mercado hace unas semanas.

“Llegué a mi empresa y aquí es una locura mi querida amiga porque ¿sabes qué es lo mejor?, que te tengo gomitas en osito, la anticaída, el shampoo lo mejore. En mi empresa cada día seguimos creciendo, porque aquí no se explota, aquí no se humilla, aquí se valora el equipo de trabajo que tiene la Epa Colombia”, expresó Daneidy.

Asimismo, comentó que siempre recibe ideas para seguir mejorando y recalcó que aunque el camino no ha sido nada fácil, "tampoco es imposible".

En otro aparte del video, la joven mostó feliz a su papá, Gerardo Barrera, luego haber sido herido en medio de un intento de robo en Bogotá. Epa Colombia lo puso a bailar celebrando su recuperación y desatando miles de risas entre sus seguidores.

Clic para ver el video. Foto: Twitter