Por: Linda Hernández • Colombia.com

'MasterChef': Frank y Diego desmienten que Catalina Maya sea una "villana"

Los comediantes le expresaron su cariño y agradecimiento la amistad que forjaron durante el programa.

Su relación no sería como se muestra en el reality de RCN. Foto: Instagram
Su relación no sería como se muestra en el reality de RCN. Foto: Instagram

Los comediantes le expresaron su cariño y agradecimiento la amistad que forjaron durante el programa.

La modelo Catalina Maya estuvo en el ojo del huracán desde que regresó a 'MasterChef Celebrity', hasta el día de su nueva eliminación en el más reciente capítulo del programa.

Hace una semana fue blanco de fuertes críticas por haber protagonizado un supuesto sabotaje del que se defendió, asegurando que jamás había planeado que su equipo perdiera la prueba.

"Me arrepiento de lo sucedido porque el tema era hacer una estrategia donde se salvaran mis compañeras, pero nunca ni apagar fogones, como la gente lo está viendo, ni hacerle mal a nadie", comentó en entrevista con W Radio.

Pese a sus declaraciones, siguió recibiendo fuertes críticas en redes, motivo por el que los concursantes Frank Martínez y Diego Camargo, decidieron desmentir la imagen de "villana" que muchos televidentes tienen sobre ella en la competencia.

A través de sus redes sociales cada uno le dedicó un emotivo mensaje a la modelo, expresando su cariño y agradecimiento por la amistad que forjaron durante las grabaciones del reality de RCN.

Frank escribió en su perfil de Instagram: “Muchachos, se va @catalinamaya que era probablemente la participante más interesada en prepararse para ganar, fui testigo de que llegaba de grabar y de una se iba para clases y llegaba a la 1:00 am para madrugar a las 5:00 am. Nos la llevamos bien y tuvimos largas conversaciones en el hotel donde nos reímos y disfrutábamos de estar en un programa como #masterchefcelebrity“.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Además, en sus historias de la misma red social el humorista agregó: “pasaron muchas cosas alrededor (...) Cata estaba como muy buena onda. Pero, viendo el programa, sí vi que le faltaba esa energía que la caracteriza”.

Por su parte, Camargo anotó: “¡Otra vez te vas! Y aunque te hayan dado muy duro, los que te conocimos bien sabemos lo amorosa que eres. Gracias por todas las veces que nos reímos a escondidas y en público, gracias por ser la amiga que hoy eres y la cocinera que sigues siendo. ¡Nos vemos, mi @catalinamaya!¡Te adoro! ¡No eres una villana, eres una competidora y una maravilla descocada!”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Con estas palabras los comediantes dejan claro que su relación no es "tan mala" como se muestra en el concurso de cocina, y que detrás de cámaras sí se divirtieron bastante.