Por: Linda Hernández • Colombia.com

'MasterChef' daría un giro inesperado por las constantes polémicas que se han presentado

Al parecer, los capítulos del programa se volverán a editar para cambiar la imagen que tienen algunos participantes. 

Muy pronto se acabarían las polémicas en 'MasterChef'. Foto: Instagram
Muy pronto se acabarían las polémicas en 'MasterChef'. Foto: Instagram

Al parecer, los capítulos del programa se volverán a editar para cambiar la imagen que tienen algunos participantes. 

Los últimos capítulos de 'MasterChef Celebrity' han causado gran controversia en redes sociales, hace una semana fue la "sucia estrategia' de Catalina Maya para, supuestamente, salvar a sus amigas Carla Giraldo y Marbelle.

En el más reciente capítulo fueron las lágrimas de Gregorio Pernía las que han desatado todo tipo de reacciones entre los internautas, luego de una discusión que tuvo con sus colegas por su discurso antes de ganar la prueba de salvación.

El actor comentó que iba a jugar "con el corazón, con la lealtad y con la amistad, sin importar que haya mejores cocineros o no”, eligiendo para su equipo a Liss Pereira, Frank Martínez, ‘Pity’ Camacho y Marbelle, aunque primero pidió que estuviera Diego Camargo, pero no era posible por el delantal negro que lo llevaba la cantante o Carla.

Por eso, al final de la prueba la actriz recordada por su papel de 'Lolita' y su compañera Viña Machado ignoraron por completo el abrazo de aliento que pretendía darles el cucuteño para enfrentarse en el reto de eliminación, lo que lo hizo romper en llanto frente a las cámaras.

“Lo material no es tan importante como la felicidad, la tranquilidad y la familia”, expresó Pernía notablemente afectado.

Entre tantas polémicas la modelo Catalina Maya aseguró en la W Radio, que editaron el programa para hacerla ver como una "villana", versión que ha coincidido con varios comentarios de los concursantes del programa. Frank y Diego, por ejemplo, le dedicaron unos emotivos mensajes a la modelo tras su segunda salida del concurso resaltando su buena relación.

Estos reclamos probablemente serían la razón por la que RCN estaría planeando volver a editar los capítulos de 'MasterChef', para cambiar la imagen que tienen algunos participantes, así lo señala en una publicación la cuenta de Instagram 'Mapa de famosos'.

“Supimos que en el Canal RCN tienen trabajando a los editores del programa para cambiar algunas escenas de #Masterchef", escribieron en la publicación.

Y agregaron: "¿La razón? Varios concursantes estarían disgustados por lo que muestran de ellos en el programa y el capítulo en donde Catalina pierde a propósito habría hecho estallar las protestas”.

Finalmente aseguraron que si se empiezan a notar cambios en la competencia ya todos saben que fue por la decisión que tomó el canal para evitar más polémicas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram