Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Catalina Maya aseguró que también "odiaría" la versión que RCN mostró de ella

Catalina Maya pensó que iba a ganarse el corazón de los colombianos, pero la edición de los episodios, según ella, generaron todo lo contrario. 

La modelo dio detalles inéditos sobre su participación. Foto: Instagram @catalinamaya.
La modelo dio detalles inéditos sobre su participación. Foto: Instagram @catalinamaya.

Catalina Maya pensó que iba a ganarse el corazón de los colombianos, pero la edición de los episodios, según ella, generaron todo lo contrario. 

Tras resultar siendo una de las participantes más polémicas de MasterChef Celebrity, Catalina Maya fue eliminada de la competencia por no lograr convencer a los jueces ni a sus compañeros con la preparación de una piraña.

Aunque siempre fue reconocida por ser una de las modelos con más trayectoria en el país, además de ser el amor platónico de miles de caballeros que en algún momento compraron cuadernos con su imagen, en esta oportunidad el país celebró su despedida. 

Luego de la enorme celebración que se armó en redes sociales con su adiós, la también empresaria decidió revelar varios detalles sobre su llegada y estadía en la competencia en una entrevista que concedió a la W Radio.

En un principio aseguró que tanto los participantes como el equipo de producción, estaban felices con todo lo que se ha estado viendo en esta temporada, que evidentemente ha sido una de las más comentadas por los conflictos.

"Se han despertado muchos odios y amores de los televidentes con todos los concursantes. Pero finalmente eso es lo que hace que la gente esté conectada todos los fines de semana con el programa", expresó.

Luego confesó que para ella fue algo impactante ver como, durante el desarrollo de la competencia, terminó convirtiéndose en una de las "villanas" del reality, pues antes de ver el programa al aire pensaba que gracias a asu entrega iba a ganarse el cariño de todos los televidentes.

"Cuando salí de MasterChef yo dije ‘No, Colombia me va amar, me fue súper bien’, porque pensé que la gente se iba a dar cuenta que me metí súper bien con las pruebas, yo no tenía problemas con nadie y participaba bien en los retos en equipo. Y empiezo a ver el programa al aire y digo ‘Dios mío, es que si yo me estuviera viendo, yo me odiaría", dijo.

También afirmó que antes de ser convocada para hacer parte del show no tenía ningún conocimiento culinario, pero apenas dio el sí empezó a estudiar con gran dedicación para llegar lo más preparada posible a las grabaciones. 

Por último, dejó claro que aunque no es libreteado, la edición de los capítulos es impresionante: "En cada programa hay un personaje, la producción lo tiene claro. Entonces ponen un comentario, una mirada y así, entonces uno las ve como unas arpías y la que de pronto ni siquiera es tan chevere en el set la muestran como la maravilla,pero al final eso es para gozárselo, es un juego", puntualizó.