Catherine Siachoque cumple su sueño y lanza su primer producto como empresaria

La actriz logró cumplir uno de sus más grandes sueños como empresaria. 

Jue, 16 / Jul / 2020 8:10 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Aseguró que este es solo el inicio de su nueva faceta. Foto: Instagram

Aseguró que este es solo el inicio de su nueva faceta. Foto: Instagram

Jue, 16 / Jul / 2020 8:10 am

La actriz logró cumplir uno de sus más grandes sueños como empresaria. 

La actriz colombiana Catherine Siachoque ha cumplido un sueño al que llevaba mucho tiempo dándole vueltas y en el que era acompañada por su fallecido hermano. El año pasado decidió ponerlo en marcha y este julio lanzó su primer producto como empresaria: anteojos de sol que diseñó inspirada en sus vacaciones en Grecia.

"Mi hermano menor siempre quiso que hiciera algo así, a él le interesaba mucho todo lo que se refiere a marketing y los productos”, dijo a Efe la artista, quien reveló que pasó un año preparando los lentes y decidió lanzarlos en estos días como una especie de "reinvención en esta pandemia".

Te gustaría leer también:

Su hermano, Juan Jacobo Siachoque, falleció en abril de 2019.

"Llevábamos como un año trabajando en los lentes y estábamos listos para el lanzamiento cuando comenzó todo esto del coronavirus”, reveló.

El proceso que describió para crear su producto implicó crear los anteojos desde cero: estudió el tamaño, el estilo, los colores y hasta los cristales.

"Decidí sacarlos ahora porque creo que es un producto que es útil para muchas mujeres en este momento”, indicó la artista, quien dice que ella, como muchas mujeres usa los lentes de sol como un elemento de elegancia y ahora "también sirve como protección de las mucosas de los hijos".

En lo personal, además de honrar a su hermano, la artista se ha enfocado en el producto para ocuparse en estos días.

"Estaba en México lista para grabar 'Dónde está Zoe' (una nueva versión de Telemundo de su telenovela 'Dónde está Elisa'), cuando comenzaron se suspendió todo al inicio de las medidas de confinamiento. Ya tenía todo listo, el personaje armado, todo", contó.

Regresó a Miami, donde reside con su esposo, el también actor y vicepresidente y director creativo de Telemundo, el colomboargentino Miguel Varoni, y decidió poner el lanzamiento en marcha.

"Yo quería tener algo mío. Gracias a las telenovelas y el hecho de que tengo un apellido tan poco común, cuando se escucha Siachoque se piensa en mi cara y quise aprovechar mi imagen para crear algo mío. Yo no quería una crema o una dieta y que la gente llegara y me dijera tú dijiste que esto iba a funcionar en 20 días y nada”, explicó.

Los anteojos o gafas de sol fueron lanzados con la empresa española Santorini, que ya antes había lanzado productos con estrellas del mercado latino de Estados Unidos Ximena Duque, Toni Costa y Luciano D'Alessandro.

Te gustaría leer también:

 

EFE Colombia.com Jue, 16 / Jul / 2020 8:10 am

SÍGUENOS EN:

Google News