Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle asegura que su hija Rafaella es prueba de que las palabras tienen poder

La artista se puso nostálgica al recordar la oración que hizo su madre por ella y su hija. 

Actualización
La cantante confiesa que la etapa de su embarazo fue bastante complicada. Foto: Instagram
La cantante confiesa que la etapa de su embarazo fue bastante complicada. Foto: Instagram

La artista se puso nostálgica al recordar la oración que hizo su madre por ella y su hija. 

Durante la cuarentena la cantante y presentadora Marbelle ha estado más activa que nunca en redes sociales, interactuando con sus seguidores y respondiendo varias de las inquietudes que tienen sobre la telenovela 'Amor sincero', que cuenta su vida desde que inició su carrera artística.

En uno de los más recientes en vivos que realizó a través de su cuenta de Instagram, hubo una pregunta de uno de los usuarios que le tocó el corazón y la llevó a compartir una reflexión desde su experiencia de vida.

Allí le preguntaron si su mamá había alcanzado a conocer a su hija Rafaella, fruto de su matrimonio con el coronel Royne Chávez, con quien vivió una relación tormentosa, soportando fuertes agresiones durante varios años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like Mother like Daughter ??

A post shared by RAFAELLA ?? (@rafaellamusik) on

La pregunta puso muy nostálgica a la cantante, quien en medio de suspiros dijo que el poder de las palabras y la mente es sorprendente y nadie alcanza a comprender su magnitud.

¿Por qué dijo eso? Marbelle recordó que su etapa de embarazo no fue nada fácil, pues estaba presentando varios problemas de salud que podían poner en riesgo su vida y la de su hija.

La intérprete de 'Adicta al dolor' aseguró que cuando su madre la vio tan mal, hizo una oración a Dios pidiéndole que se la llevara a ella, pero que salvara a su hija y a su nieta.

Con un nudo en la garganta, la cantante confesó que este hecho en su vida es prueba de que las palabras tienen mucho poder, pues su hija se salvó milagrosamente y a los dos meses después de su nacimiento su madre falleció.

"Yo pienso que uno debe tener mucho cuidado con las palabras, con lo que uno le pide a Dios, con lo que uno le desea a las personas, porque la mente... las palabras tienen mucho poder", comentó.

Su mamá alcanzó a conocer a la pequeña pero ella no la recuerda, a pesar de ello le guarda un gran cariño.

“Rafaella no pudo conocer a su abuela, no la recuerda, pero la ama como si estuviera acá, porque ella siempre está muy presente en nuestras conversaciones”, aseguró Marbelle.