Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Cecilia Navia habló sobre la verdad de sus supuestas cirugías

Cecilia Navia reveló cuál fue la cirugía a la que se sometió para bajar de peso. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Cecilia Navia reveló cuál fue la cirugía a la que se sometió para bajar de peso. 

La actriz Cecilia Navia respondió a todos a aquellos que la cuestionan por las supuestas operaciones estéticas que se ha realizado luego de estar con unos kilitos de más y ahora verse más delgada.

Con un video en su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 280 mil seguidores la explicación de su cambio mientras revelaba una parte de su rutina de ejercicio.

Te puede interesar: Así reaccionó Santiago Alarcón al ver escena íntima de Cecilia Navia

Confesó que efectivamente si se sometió a una cirugía, pero no específicamente a la que muchos piensan.

“Hoy quiero contestarle a tod@s l@s que me preguntan o a l@s que afirman que me operé... ¡Sí! Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción.

Me operé el pensamiento, "Reflexioné, decidí y Accioné“

Destacó que al verse “obesa” tomó la decisión de cambiar su estilo de vida.

“Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces ahogada en una profunda tristeza y decepción de mi misma, decidí que ya NO quería estar enferma y que YO PODÍA estar saludable y feliz”.

Concluyó, resaltando, Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis. Este video no es otra cosa que una de mis sencillas rutinas de ejercicio en casa porque ODIO los gimnasios, pero AMO lo que siento con el ejercicio. Me encanta compartir con ustedes lo que he ido aprendiendo”.

 

Hoy quiero contestarle a tod@s l@s que me preguntan o a l@s que afirman que me operé... ¡Sí! Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción. Me operé el pensamiento, "Reflexioné, decidí y Accioné”... Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces ahogada en una profunda tristeza y decepción de mi misma, decidí que ya NO quería estar enferma y que YO PODÍA estar saludable y feliz. Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis. Este video no es otra cosa que una de mis sencillas rutinas de ejercicio en casa porque ODIO los gimnasios????‍??pero AMO lo que siento con el ejercicio ?? Me encanta compartir con ustedes lo que he ido aprendiendo. L@s quiero! ?? #Mujerreal #actriz #mama #martes #chichilaysustips PD: A petición de ustedes: ??1.El aparato que rueda es una muy viejita pero fantástica herramienta, me la compró mi mijo el el 2005 en televentas y parece que aún la venden???? ??2. Rutina: Cardio-45min de caminada/Glúteos 3 rondas de 30 por c/u sobre la tabla y 3 rondas de 30 de los otros/Abdomen 3 rondas de 30 de ambas sobre la tabla/ Beber bastante agua.

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

Tras su confesión, miles de seguidores la apoyaron y felicitaron, además agradecieron su aclaración.

Por lo que, posteriormente, la actriz que actualmente interpreta a Soledad Cifuentes en la serie ‘Garzón Vive’ del Canal RCN aseguró sentirse feliz con aquellos mensajes.

No dejes de leer: El beso de Margarita Rosa y Jaime Garzón que vuelve a salir a la luz