Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W reveló si siente celos cuando Pipe Bueno graba con otras mujeres

Luisa Fernanda W respiró profundo al hacer su confesión sobre Pipe Bueno y sus besos con otras mujeres.

Luisa Fernanda W lleva dos años de relación con Pipe Bueno y trata de controlar sus celos. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W lleva dos años de relación con Pipe Bueno y trata de controlar sus celos. Foto: Instagram

Luisa Fernanda W respiró profundo al hacer su confesión sobre Pipe Bueno y sus besos con otras mujeres.

Además de la música, en los últimos meses Pipe Bueno ha dado un salto al mundo de la actuación que lo ha llevado a protagonizar varias escenas picantes con otras mujeres.

Pese a que ya lleva dos años de relación con la influenciadora Luisa Fernanda W, madre de su hijo Máximo, el cantante sigue desempañando su labor con la misma libertad que cuando estaba soltero; acariciando y besando a otras mujeres en las grabaciones, incluso, mientras su novia está presente.

Esto hace parte de su profesión y la creadora de contenido lo sabe, sin embargo, recientemente confesó si realmente es tan fácil aceptarlo o, si por el contrario, en ocasiones siente celos de lo que debe hacer el cantante como parte de su trabajo.

Luisa Fernanda habló sobre el tema en medio de una ronda de preguntas que activó en su cuenta oficial de Instagram, luego de que un usuario la cuestionara sobre sus sentimientos a la hora de ver a su pareja con otras mujeres.

“¿No sentiste celos de Karol (actriz mexicana) cuando Pipe tuvo que besarla?”, escribió su seguidor, a lo que la influenciadora respondió tratando de mantener la calma.

“A ver que te cuento… en modo de chisme, en este momento, Pipe está grabando otra serie en donde le toca besar a otras dos chicas, por cierto, divinas. ¿Qué me toca hacer a mí? Entenderlo y apoyarlo”, mencionó la también empresaria.

Sin embargo, recalcó que tiene que esperar a verlo en la televisión cuando ya finalice el proyecto para saber qué emociones o sentimientos le despiertan estas escenas.

“Mejor dicho, cuando salgan estas dos series, la de Disney , que protagonizó Pipe, y esta otra que también está protagonizando, miramos a ver si me van a dar celos o no”, agregó.

Finalmente, Luisa Fernanda W reveló que ha acompañado a su pareja a las grabaciones y por lo tanto ha presenciado los besos en vivo y en directo cuando está en el set de grabación.

“Aunque he visto besos en vivo y en directo, o sea, es que tengo nivel de soporte. En resumidas, yo soy generosa con mi pareja y la apoyo así no me encante lo que esté viendo… ", concluyó respirando profundo como muestra de lo que siempre hace cuando no le gusta mucho ser testigo de estas escenas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram