Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitador de Carlos Gardel le ocasionó un llanto incontrolable a César Escola

El imitador del recordado artista argentino le sacó lágrimas a César Escola, quien se despachó en elogios tras disfrutar su presentación.

El jurado argentino se dejó ver más conmovido que de costumbre. Foto: Youtube Caracol Televisión.
El jurado argentino se dejó ver más conmovido que de costumbre. Foto: Youtube Caracol Televisión.

El imitador del recordado artista argentino le sacó lágrimas a César Escola, quien se despachó en elogios tras disfrutar su presentación.

'Yo me llamo' está atravesando una de las etapas más tensionantes, ya que los participantes se encuentran apostando el todo por el todo en las presentaciones que definirán quién sí y quien no merece entrar a la tan anhelada escuela.

Han sido varios los participantes que se han dejado llevar por los nervios, el escenario y las expresiones de los jurados terminan poniéndolos en una situación incómoda que termina haciéndolos tropezar en tarima.

Otros, en cambio, han dejado boquiabiertos no solo a los jueces, sino a la audiencia entera, pues realmente han sido capaces de mostrar una evolución desde que tuvieron la oportunidad de exhibirse en la primera audición.

El turno de estremecer al país completo en la noche del lunes 22 de noviembre fue el imitador de Carlos Gardel, quien de entrada les sacó sonrisas a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez por el evidente trabajo realizado a nivel visual.

Segundos después empezó a interpretar el tema 'Volver' y no hubo gesto alguno de decepeción, como sí ha sucedido con otros artistas que físicamente sorprenden pero a la hora de cantar, estan muy alejados de su personajes.

Grisales, por su lado, no dejó de sonreír durante el show al igual que el artista de música popular, pero la reacción que más llamó la atención fue la de Escola, que al escuchar el tango se transportó inmediatamente a su país natal, Argentina.

Aunque no es la primera vez que el jurado se deja ver conmovido con el trabajo de un participante, en esta ocasión la emoción fue más allá; intentaba cubrirse el rostro, no podía controlar el llanto y cuando intentó hablar, tuvo que hacer una pausa porque la emoción no lo dejó expresarse fácilmente.

Sus compañeros intentaron consolarlo pero fue una tarea difícil de lograr, tanto así que en un momento le dio la espalda a las cámaras; por fortuna, después de varios instantes logró encontrar la calma ideal para poder expresar el por qué de su llanto.

En un principio le agradeció al imitador por la interpretación que hizo de Gardel, luego manifestó que efectivamente por ser argentino la canción le llegó al corazón pero más allá de su nacionalidad, porque Carlos "es la voz del tango".

"Dicen que Gardel canta cada día mejor y ahora canta en ‘Yo me llamo'", finalizó Escola, recibiendo una gran cantidad de aplausos mientras Amparo intervino para decir que el show "sonó a radiola" y Jiménez agregó quedar sorprendido con la capacidad que tiene para transmitir sentimientos.