Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: César Escola terminó regañando a Yeison Jiménez por un desacuerdo

La presentación realizada por el imitador de Vicente Fernández generó opiniones divididas entre los tres jurados de 'Yo me llamo'.

Los jurados no siempre están de acuerdo. Foto: Youtube Caracol Televisión.
Los jurados no siempre están de acuerdo. Foto: Youtube Caracol Televisión.

La presentación realizada por el imitador de Vicente Fernández generó opiniones divididas entre los tres jurados de 'Yo me llamo'.

El nivel de exigencia en 'Yo me llamo' sigue creciendo, a medida que los participantes superan las etapas, el jurado se pone cada vez más riguroso con detalles que son cruciales a la hora de elegir quien sí y quien no continúa en la competencia.

Esta semana se dio inicio a otra fase donde los competidores que se destaquen, podrán ganar millonarias cifras de dinero, pero el plus de esta temporada es que los televidentes también podrán recibir recompensas monetarias.

Aunque en un principio lo más indispensable era que los concursantes manejaran el color de voz de los artistas que están imitando, el físico ya empieza a jugar un papel bastante importante, así como las expresiones, los movimientos, entre otros puntos.

Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez tienen la tarea de juzgar a los participantes con el objetivo de hacerles saber qué aspectos tienen a favor, pero también cuáles son esas características que no son favorecedoras.

En medio de esa retroalimentación, los tres jueces muestran tener pensamientos similares, pero muchas veces han estado en desacuerdo y la tensión es tanta, que la audiencia la siente estando desde su casas.

Uno de los casos más relevantes hasta el momento sucedió el fin de semana pasado luego de que Grisales intentara mantener en el programa a Lola Beltrán, pero tras recibir el 'no' de Jiménez y Escola tuvo que decir adiós, motivo por el cual abandonó molesta el estudio.

En el capítulo del 24 de noviembre llegó al escenario el imitador de Vicente Fernández y fue precisamente este personaje el que puso a discutir a los jueces, pues para Yeison no fue suficiente, mientras que César resaltó varios detalles positivos.

El intérprete de música popular le hizo saber al concursante que tenía mucho talento para cantar rancheras, pero que en esta oportunidad no escuchó a 'Chente', por lo que el argentino intervino de inmediato en su defensa: "¿Cómo que no?", dijo.

El artista argumentó que pese a dominar los matices y el vibrato, le faltó profundidad: "¿Y qué le falta, la cédula?”, añadió Escola indignado.

Amparo dijo estar de acuerdo con sus dos compañeros en diferentes aspectos, explicando que aunque tiene un gran potencial, le hizo falta intensidad en su participación. Finalmente, a la hora de decidir, el imitador recibió dos votos rojos, quedando por fuera de la competencia.