Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Karina Soto recibió su nuevo apartamento y rompió en llanto

La presentadora Ana Karina Soto no pudo contener sus lágrimas al ver su apartamento terminado a su gusto.

Ana Karina Soto logró tener el hogar de sus sueños. Foto: Instagram
Ana Karina Soto logró tener el hogar de sus sueños. Foto: Instagram

La presentadora Ana Karina Soto no pudo contener sus lágrimas al ver su apartamento terminado a su gusto.

Ana Karina Soto compartió a través de su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías y videos del momento en el que recibió su nuevo y lujoso apartamento construido a su gusto.

Tras más de seis meses en remodelación para poder disfrutar el hogar de sus sueños, la presentadora rompió en llanto de la emoción en los brazos de su esposo, el actor Alejandro Aguilar y de su hijo Dante.

En las imágenes se observa que los tres están tan felices que ya empezaron a organizar el 'trasteo', además, al momento de abrir la puerta principal el menor estaba ansioso y apresuraba a sus padres.

"La vida es un carrusel de emociones... Hoy celebramos nuestros triunfos, mañana no lo sabemos. Por eso siempre será importante trabajar con respeto, amor y en silencio", dice el texto con el que Ana Karina acompañó su publicación que ya cuenta con más de 73 reacciones y casi dos mil comentarios.

La presentadora también le dedicó algunas palabras de agradecimiento a quienes han sido testigos de su esfuerzo y los han apoyado en cada momento de su vida.

"Gracias a todos los que han estado con nosotros siempre, en todos los momentos importantes de nuestras vidas", concluyó.

Da clic aquí para ver todas las fotos y videos. Foto: Instagram

Durante su trayectoria Ana Karina Soto se ha convertido en una de las presentadoras de la televisión nacional más queridas por los colombianos.

Por eso, en su publicación fueron varios los mensajes de felicitaciones y admiración que sus seguidores le escribieron, además de varios de sus colegas ya migos.. Esto dicen algunos comentarios:

"Mil y mil bendiciones. Se lo merecen. Que la paz, el amor, la presencia y la bendición de Dios llene en su esplendor ese hogar. Felicitaciones", "mañana y pasado y así.... porque te mereces todo lo bueno", "Ay Kary que bendición. Dios bendiga con mucho amor este hermoso espacio para tu bello hogar. Felicitaciones a los dos", "te mereces todo lo lindo".