Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Jurados le encuentran "grave problema" al 'Chamo de las mil voces'

De los más de cinco artistas que el concursante puede imitar, decidió quedarse con el intérprete de música urbana Nacho para continuar en la competencia. 

El imitador tendrá que esforzarse aún más para continuar en el concurso. Foto: Youtube
El imitador tendrá que esforzarse aún más para continuar en el concurso. Foto: Youtube

De los más de cinco artistas que el concursante puede imitar, decidió quedarse con el intérprete de música urbana Nacho para continuar en la competencia. 

En su primera audición el 'Chamo de las mil voces' logró descrestar a los jurados de 'Yo me llamo' con su talento, pues se subió al escenario y logró imitar a más de cinco artistas de forma casi perfecta, lo que hizo que hasta los televidentes reaccionaran sorprendidos a través de las redes sociales.

Entre los cantantes que interpretó en ese momento estuvieron; Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Celia Cruz y Nacho, finalmente fue este último artista de música urbana el que eligió para continuar en la competencia de Caracol Televisión.

En su siguiente presentación con la canción 'Andas en mi cabeza', una vez más el concursante logró hacer que Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez lo llenaran de elogios y aplausos por su impecable show.

Sin embargo, el 'Chamo de las mil voces' volvió a cantar y esta vez los jurados notaron que tiene un "grave problema" y debe trabajar para mejorarlo.

El participante cantó el tema ‘Báilame’, con el que le sacó varias sonrisas a Amparo Grisales por lo encantada que estaba con su presentación, incluso hizo su popular gesto cuando se eriza.

Al finalizar su interpretación, Yeison Jiménez fue el primero en dar sus opiniones y, aunque reconoció su talento y aseguró que tomó la mejor decisión al elegir a Nacho para imitarlo, también le encontró un problema que debe mejorar.

“Tienes un problema grave de respiración, que es normal porque vienes cantando a tu manera, pero es muy importante que tengas en cuenta los ejercicios de respiración para que no te sientas agotado ni acelerado en la tarima”, dijo el artista de música popular.

El concursante asintió con su cabeza reconociendo su falla, sin embargo, la diva de Colombia salió en su defensa: "Yo creo que, al contrario, sí tienes que corregir la respiración, pero no fue tan grave, no fue tan notorio, para mi te vi como un gran imitador de Nacho".

Grisales también le sugirió buscar estrategias para lucirse en cada presentación. "Creo que tienes un personaje muy bien armado y eso es un poco peligroso porque tienes que sorprendernos cada noche, porque sabes que mucho de todo lo bueno tampoco es bueno”, dijo.