Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Amparo Grisales defendió al imitador de Maluma tras recibir comentarios sobre su nariz

El participante dejó encantandos a los jurados de 'Yo me llamo' con su presentación, pero su nariz terminó siendo tema de conversación.

El participante tiene su personaje bastante dominado. Foto: Youtube Caracol Televisión.
El participante tiene su personaje bastante dominado. Foto: Youtube Caracol Televisión.

El participante dejó encantandos a los jurados de 'Yo me llamo' con su presentación, pero su nariz terminó siendo tema de conversación.

'Yo me llamo' está cada vez más cerca de iniciar una nueva etapa y los competidores han estado mostrando todo su potencial para dejar sosprendidos a los jurados con el objetivo de ganarse un cupo en la tan anhelada escuela. 

El proceso ha sido bastante largo, varios han logrado erizar a la audiencia y por supuesto, a los jueces, pero otros simplemente no superaron el nivel de exigencia que se requiere a estas alturas de la competencia.

Los televidentes a diario usan sus redes sociales para comentar todo lo que ven en cada episodio, convirtiendo la etiqueta #YoMeLlamo en tendencia y siendo una de las tantas pruebas que demuestran por qué es el programa más visto de la televisión colombiana actualmente.

En el episodio del martes 23 de noviembre se derrochó mucho talento, resaltó la diversidad de géneros y tomar la decisión de elegir quiénes debían quedarse y quiénes tenían que decir adiós, fue bastante complejo.

Uno de los competidores que más halagos recibió fue el imitador de Maluma, que en esta temporada llegó con todos los poderes para ir por el gran premio mayor, pues en ediciones pasadas había intentado entrar al programa pero no fue tenido en cuenta.

Ha dejado claro que lleva años trabajando en el personaje, detalles como su look y el color de la voz lo postulan como uno de los dobles con más similitud a su artista original, por eso al culminar su show los jurados se despacharon en elogios.

Aunque mencionaron que habían unos pequeños puntos por corregir, la retroalimentación en general para el joven fue muy positiva, asegurando casi que de inmediato su entrada a la siguiente fase de la reconocida competencia.

Sin embargo, César Escola se refirió con gracia a un aspecto físico que no sería nada sencillo de resolver: "¿Qué vamos a hacer con la nariz? ¡Dios mío!", dijo el argentino, comentario que el participante recibió de la mejor manera y respondió: "Si toca operar, la operamos".

Yeison Jiménez agregó que no tenía ningún inconveniente porque para él, la estrella mundial tiene "una nariz bien fea", esto mientras César bromeaba con la posibilidad de asignarle un cirujano si llegaba a continuar en el reality.

Fue en ese momento que Amparo entró en su defensa, mencionado que es una aspecto que lo hace ver atractivo: "Yo tengo la nariz grande y muchas de las grandes y bellas actrices del mundo han tenido su nariz grande y no se la han dejado operar. La nariz es el centro de tu cara, si te operas pierdes los demás rasgos", finalizó.