Por: Linda Hernández • Colombia.com

El cambio de look con el que Chichila Navia sorprendió a sus admiradores, ¡ahora luce más joven!

Una lluvia de elogios recibió la actriz tras mostrar el resultado del nuevo look con el que decidió renovar su imagen. 

Chichila Navia interpretando el personaje de 'Verónica' en 'Pa' quererte'. Foto: Youtube
Chichila Navia interpretando el personaje de 'Verónica' en 'Pa' quererte'. Foto: Youtube

Una lluvia de elogios recibió la actriz tras mostrar el resultado del nuevo look con el que decidió renovar su imagen. 

Chichila Navia se ha convertido en una de las actrices más queridas y admiradas por los colombianos, quienes sufrieron con su despedida en la novela 'Pa’ quererte' de RCN, donde daba vida a Verónica, una mujer llena de sueños y amor para su familia que tuvo un lamentable desenlace.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores luego de publicar un video en un salón de belleza donde  mostró todo el proceso por el que pasó para renovar su imagen con un nuevo look, aunque aclaró que no podía ser tan drástico por asuntos de trabajo.

"Cambio de Look sin Cambiar el look", escribió en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Su idea también era destacar el profesionalismo de su estilista, quien según ella, tiene unas manos mágicas y recomienda con seguridad a sus fans.

La opción que encontraron para "cambiar de look" sin que se notara tanto, fue poner unas extensiones en su cabellera para que luciera más larga y rubia, resultado que encantó a más de uno.

Entre las reacciones muchos se mostraron sorprendidos por el nuevo aspecto que le da este cambio a Chichila, pues aseguran que la hace ver más joven. Además, manifestaron su interés por conocer a su estilista luego de ver el impresionante trabajo que hizo al ponerle el reto de hacerla ver diferente pero sin irse al extremo de una transformación demasiado evidente.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Divina", "porfa la dirección de la peluquería", "wow quedaste toda una mamacita con ese look", "genial, cuál es el link del sitio", "todo te queda perfecto", "no pero qué es esa belleza, yo voy y me cambio de look ya", "hermosa", "quedaste preciosa", "me encanta, eres espectacular", "qué mujer más preciosa", son algunos comentarios que escribieron los usuarios en Instagram.