Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marcela Posada, 'La Jirafa' de ‘Betty, confesó que las prótesis se le dañaron

La actriz reveló las cirugías estéticas a las que se ha sometido hasta ahora y el daño que sufrió en una de éstas. 

La actriz bromeó con pedir consejo al polémico 'influencer' Yeferson Cossio. Foto: Instagram
La actriz bromeó con pedir consejo al polémico 'influencer' Yeferson Cossio. Foto: Instagram

La actriz reveló las cirugías estéticas a las que se ha sometido hasta ahora y el daño que sufrió en una de éstas. 

Marcela Posada, recordada por su icónico personaje de 'Sandra', mejor conocida como 'La Jirafa' en la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea', recientemente activó la herramienta de 'preguntas y respuestas' en su perfil de Instagram para resolver algunas dudas de sus seguidores, allí uno de los usuarios la cuestionó sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido durante toda su vida.

Sin ningún problema la actriz de 50 años confesó que tenía dos cirugías; una que se realizó cuando estaba en el mundo del modelaje, y otra que se le complicó en el 2020 durante la pandemia.

“Me hice la nariz, cuando estaba muy chiquita, que era modelo (…) y me hice también sen*s pero ahora se me explotaron las dos prótesis”, reveló Marcela Posada.

Debido al daño que sufrieron sus prótesis, la actriz deberá regresar al quirófano para removerlas y prevenir cualquier problema de salud, Según lo que contó, la intervención ha sido aplazada por la pandemia del coronavirus, pero es consciente del riesgo que corre en caso de no asistir lo más pronto posible.

“Me enteré el año pasado, pero pues por el tema de la pandemia no pude, pero ahora sí me tengo que operar cómo sea”, expresó en un corto clip que publicó en sus historias de Instagram.

De forma jocosa Posada mencionó que de hecho planeaba pedirle ayuda al polémico influencer Yeferson Cossio, que hace unas semanas se convirtió en blanco de fuertes críticas por ponerse implantes luego de perder una apuesta junto a su cuñado.

“Creo que me va tocar pedirle consejo a Yeferson Cossio, a ver él cómo hizo, porque yo también necesito operármelas”, dijo la actriz.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

A sus 50 años, Marcela Posada luce con seguridad y orgullo su cuerpo enamorando a sus admiradores, quienes la llenan de elogios en sus publicaciones, especialmente en las que aparece con pequeños y ajustados trajes de baño que resaltan sus atributos.