Por: Paula Castro • Colombia.com

Chichila Navia habló de matrimonio ¿Se arrepiente de tomar la decisión con Santiago Alarcón?

La actriz Chichila Navia lleva 23 años casada con el también actor Santiago Alarcón, por eso su respuesta dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales.

Chichila Navia y Santiago Alarcón. Foto: Instagram @chichilanavia
Chichila Navia y Santiago Alarcón. Foto: Instagram @chichilanavia

La actriz Chichila Navia lleva 23 años casada con el también actor Santiago Alarcón, por eso su respuesta dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales.

Cecilia Chichila Navia es una reconocida actriz colombiana que actualmente está haciendo un papel en la producción de Netflix La Primera Vez, esta producción está entre las más vistas del momento en la plataforma y allí interpreta a la profesora Estela. Y su relación con el también actor Santiago Alarcón, quien también hace parte del elenco de la serie, es una de las más estables en la farándula nacional.

Al ser una de las razones por las que sus seguidores sienten curiosidad por saber cómo un matrimonio de la farándula ha logrado mantenerse en pie durante 23 años, es por eso que a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, uno de los seguidores le preguntó a Chichila si tenía consejos sobre el matrimonio, dada su experiencia. Sin embargo, la respuesta de ella dejo sorprendido a más de uno, pues inició diciendo "no se case":

No se case, no se case (risas). Ay, mi amor, ¿qué te digo?... Es que depende del proceso que estén viviendo. Con Santiago vamos a cumplir 18 años de casados y 23 de estar juntos, entonces si hemos pasado por todas. Un buen consejo es que no seas la mamá de él, ni que él sea tu papá, eso es fundamental. Uno tiene esas etapas. Otro es trabajar mucho en la confianza, en ti, respetar los universos, cada uno tiene derecho a su espacio, a tener cosas independientes, amigos independientes. Escucharse, negociar, 50/50, eso es súper importantísimo”

La repuesta que dio se publicó en otros portales de entretenimiento de la misma red social, en donde muchos seguidores quedaron confundidos con la respuesta que dio, pues dicen que seguramente el matrimonio es tan difícil que Chichila se arrepiente de la decisión que tomó. 

Chichila Navia habla de matrimonio. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Mientras otros de sus seguidores y fanáticos de su relación la defienden asegurando que ella solamente estaba vacilando al seguidor que hizo la pregunta, puesto que una de las cosas que más admiran los fanáticos y seguidores de la pareja, es su sentido del humor y bromas constantemente. Pero sobre todo apreciaron los consejos que finalmente dio a sus seguidores.