Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Las '4 babys' afirmaron estar consternadas con la edición de los capítulos

Las famosas afirmaron que la experiencia que vivieron en la competencia es muy diferente a la que se muestra en los episodios.

Las famosas revelaron varios detalles de las grabaciones. Foto: Instagram @catalinamaya.
Las famosas revelaron varios detalles de las grabaciones. Foto: Instagram @catalinamaya.

Las famosas afirmaron que la experiencia que vivieron en la competencia es muy diferente a la que se muestra en los episodios.

En MasterChef Celebrity cada participante ha brillado a su manera, mientras algunos han logrado ganarse la admiración de los colombianos por su talento, entrega, sentido del humor o personalidad, otros no han convencido del todo.

En esta temporada han dado bastante de qué hablar las discusiones que se han presentado entre los mismos participantes; la rivalidad y las diferencias en más de un episodio han logrado opacar su verdadero enfoque, aspecto que disgusta a muchos espectadores.

Las grabaciones del reality terminaron hace bastante tiempo y los famosos han estado dando varios detalles a través de sus redes sociales sobre esos hechos que sucedían detrás de cámaras, o que simplemente no se tuvieron en cuenta a la hora de hacer la producción de los episodios.

Luego de que se emitieran los capítulos del sábado 24 y 25 de julio, las '4 babys', Carla Giraldo, Catalina Maya, Viña Machado y Marbelle, hicieron una transmisión en vivo para mostrarles a sus seguidores su asombro ante lo que se está viendo actualmente en el show.

Las famosas, que han generado amores y odios entre los colombianos, no se victimizan por los comentarios o los cuestionamientos que han llegado a recibir por parte de la audiencia, pero sí afirmaron que su experiencia dentro del programa fue completamente opuesta a la que se está reflejando en televisión.

"Tan distinto que lo vivimos nosotras a como se está viendo en televisión. Estamos muy consternadas. Es otra historia, muy distinta", dijo Machado, mientras la 'reina' de la tecnocarrilera y la exmodelo concordaban con la afirmación.

Bastantes personas dieron por hecho que quizá el canal estaría editando los capítulos de tal manera que ellas sigan quedando como "las villanas" de la historia; de hecho, Catalina aprovechó para compartir una anécdota que confirma la mala percepción que ha estado exhibiendo el reality.

Recientemente Frank dijo algo sobre las '4 babys', por lo que su hija le preguntó: "¿Luego ustedes no son amigos?", a lo que ella respondió explicando que así era el programa y el mundo de la tv, pero que realmente durante el rodaje todos tenían una muy buena relación. 

"¿Ustedes creen que nos lleváramos mal entraríamos abrazados y nos reiríamos con todos?, obvio no", agregó la empresaria en el live: "Eramos las que más consentiamos a los hombres, estabamos pendientes de ellos", apuntó Marbelle, afirmando que son aspectos que no se ven al aire.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @marbelle.oficial.