Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

María Antonieta de las Nieves le da el último adiós a su esposo con un conmovedor mensaje

Entre lágrimas le agradeció por el cariño que le brindó durante tantos años. 

María Antonieta de las Nieves junto a su esposo. Foto: Twitter
María Antonieta de las Nieves junto a su esposo. Foto: Twitter

Entre lágrimas le agradeció por el cariño que le brindó durante tantos años. 

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves más conocida como ‘La Chilindrina’, se encuentra pasando por una difícil situación tras la partida de su esposo Gabriel Fernández, quien falleció el pasado 15 de septiembre a sus 85 años de edad.

La pareja llevaba 48 años de casados, y como fruto de su amor tuvieron dos hijos. Ahora 'La Chilindrina' se ha mostrado muy afligida y en su funeral, no dudó en dedicarle unas conmovedoras palabras como el último adiós.

Te puede intresar: La complicada situación que está viviendo Carolina Soto en su casa

Aunque intentó mostrarse fuerte ante la lamentable noticia, la actriz mexicana confesó entre lágrimas que no sabía si queria seguir viviendo.

“No sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero”, fueron sus palabras al enterarse de la pérdida de su esposo.

“Para mí este es uno de los momentos más difíciles de mi vida, porque, aunque su alma está dentro de mí tengo que dejar sus cenizas y sus cenizas me acompañaban todas las noches”, expresó.

En el momento en que se llevaba a cabo la ceremonio, para depositar las cenizas, ella le agradeció por el cariño que le brindó durante tantos años.

 

“Gracias por ese hijo que me diste (…) lo mejor que pudiste hacer fueron tus hijos, que te quieren tanto. Qué bueno que estabas con ellos. Ahí te los encargo muchísimo”, fueron las palabras de María Antonieta de las Nieves.

Luego dio un profundo respiro mientras los familiares del narrador de 'El chavo del ocho', también se despedían de él.

Y ya cuando cargaba la caja con las cenizas, y antes de dejarlas le dijo: “Te amo con toda mi alma”.

Sus estremecedoras palabras han preocupado y conmovido a sus seguidores, quienes le han mostrado el inmenso cariño que le sienten, enviándole mensajes de apoyo. Su familia, por supuesto, también ha estado junto a ella.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com