Por: Linda Hernández • Colombia.com

Christian Nodal confirmó que terminó su relación con Belinda

Con un contundente mensaje en sus redes sociales, el cantante Christian Nodal anunció el fin de su compromiso con Belinda.

Christian Nodal pidió respeto por la decisión que tomaron con Belinda. Foto: Twitter
Christian Nodal pidió respeto por la decisión que tomaron con Belinda. Foto: Twitter

Con un contundente mensaje en sus redes sociales, el cantante Christian Nodal anunció el fin de su compromiso con Belinda.

El cantante mexicano Christian Nodal sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al anunciar a través de sus historias de Instagram el fin de su relación con la actriz y cantante Belinda, a quien le propuso matrimonio hace unos meses y se suponía que pronto llegarían al altar.

La noticia tomó por sorpresa a más de uno, especialmente porque fue antes del Día del Amor y la Amistad, sin embargo, el intérprete de 'No te contaron mal' dejó claro que prefiere no dar detalles sobre el tema, además pidió respeto por la decisión que tomaron.

Con su mensaje, Christian Nodal también expresó su agredecimiento por los momentos que compartió con Belinda y aseguró que cada uno se queda con "lo mejor del otro".

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió el artista.

De igual manera, aceptó que es un cambio que cada uno superará como mejor le parezca. “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", agregó.

Por último, el cantante resaltó que "todo lo que se especula es falso”, pero al mismo tiempo señaló que éstas serían sus únicas declaraciones al respecto.

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Nodal”, concluyó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su ruptura amorosa ha desatado todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales. Según la periodista Inés Moreno, Nodal habría cancelado sus planes profesionales debido a que estaba pasando por una dura depresión, así lo mencionó en su cuenta de TikTok.

“No era un rumor solamente, es vedad. Dentro de poco veremos la operación borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”, comentó Moreno.