Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Abuela de Nodal lo defiende tras ataques de madre de Belinda

“Son una finas vividoras” así llamó la abuela de Christian Nodal a Belinda y su madre.

Familia de Nodal rompe el silencio. Foto: Instagram @nodal
Familia de Nodal rompe el silencio. Foto: Instagram @nodal

“Son una finas vividoras” así llamó la abuela de Christian Nodal a Belinda y su madre.

A pesar de que Christian Nodal y Belinda habían preferido guardar silencio con respecto a su rompimiento y al final de su relación, la familia de ambos al parecer tenían demasiado que opinar, mandando indirectas y también alguna que otra bastante directa en las redes sociales.

El drama se hizo aún mayor precisamente durante la semana pasada, esto después de que la madre de Belinda, decidiera darle me gusta a una publicación donde llamaban “Naco” a Nodal, más que me gusta, fueron muchos aplausos. Además habló sobre cómo unas personas recogen el fruto de algo que nunca cultivaron.

Claramente Christian no se quedó callado y a pesar de que dijo, que lo único que quería es que lo dejaran en paz para poder sanar esta relación, también compartió unas capturas de pantalla, en donde daba a entender que Belinda no solamente le pedía dinero para ella, si no incluso para sus padres.

Como era lógico imaginarse la polémica se hizo candente, y mientras que algunos fans de Nodal, defendían al cantante, muchos otros salieron a hablar en su contra, asegurando que era de muy poco hombre el hecho de que estuviera ventilando así asuntos personales, además dijeron que si él había decidido darle o no dinero a Belinda era algo que solamente les importaba a ellos.

Por ende él no tenía or que ventilarla, además de que aseguran que Belinda jamás lo obligó a nada; después de toda esta reacción negativa en las redes sociales, Elena Silvia Jiménez Madrid salió a defenderlo, es decir la abuela de Nodal, quien ni corta ni perezosa salió a defender a su nieto, desatando miles de reacciones por su comentario, que muchos calificaron como pasado de tono.

En específico la abuela de Nodal, supuestamente publicó en facebook una frase que decía, “Y para todas y todos los que piensan que es un Naco por que no es de ojos azules y tez blanca, señoras, están equivocadas” el mensaje añadió que “hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras, que en mi tierra les llaman pu***”.

También dijo, “me olvidaba que es blanca con ojos azules, perdón, me disculpo con ustedes”, claramente aunque no mencionó el nombre de Belinda todos entendieron la referencia. No solamente la abuela de Nodal salió a defenderlo, también su madre decidió dar su opinión en las redes sociales.

La señora Cristy Nodal, publicó una historia de Instagram donde dijo, “Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos, eso sí nos pierden o nos ganan para siempre”, añadió “No es necesario mostrar belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos, basta con no mentir al que te escucha, ni decepcionar a quien confió en ti”.Aunque no mencionó directamente a su ex nuera, la mamá de Nodal dijo, “Te bendeciré y tu serás de bendición a otros” compartiendo un video donde se ve muy sonriente.