Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

J Balvin pregunta sus seguidores que tipo de falda le queda mejor

J Balvin hizo partícipes a sus seguidores para escoger su atuendo para un desfile de moda de Nueva York.

J Balvin revoluciona las redes por uso de falda. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin revoluciona las redes por uso de falda. Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin hizo partícipes a sus seguidores para escoger su atuendo para un desfile de moda de Nueva York.

El cantante J Balvin está en una de las mejores facetas tanto en su carrera como en su vida, y esto se sabe gracias a que el colombiano mantiene a sus seguidores actualizados de todo lo que pasa en su vida; en esta ocasión el artistas compartió con sus seguidores un outfit que utilizaría para asistir a un desfile de moda en la ciudad de Nueva York.

No es secreto que el reguetonero tiene gran pasión por la moda, de hecho el cantante ya se encuentra como diseñador en Colombiamoda, con su nueva colección ‘Amor y paz’, la cual consiste en vestidos, camisetas, cárdigan para las mujeres y en chaquetas y pantalones para los hombres.

De hecho es tanta su pasión por la moda que llega a compartirla con sus amigos, así lo confirmó en una entrevista para Alofoke Radio Show, “En Medellín, los llamó y se juntan todos mis amigos y eso parece una feria. Yo salgo con la ropa y eso ¡Ehhhh!, entre todos”, aseguró el colombiano.

Tanto es su gusto, que no se queda en las prendas que están estipuladas tradicionalmente para el uso de las mujeres, si no demuestra que la ropa es para todos y como la quieran usar, lo que ahora se llama moda Andrógina, así lo demostró en sus redes sociales al publicar una serie de fotos, donde mostraba varios tipos de falda, desde la más corta hasta la más larga.

J Balvin en falda para desfile de Nueva York. Foto: Instagram @jbalvin

Como es costumbre las redes se dividieron entre buenos y malos comentarios, “rompes el molde”, “¿ya estamos en Halloween?”, “qué bonitas piernas”, “en vez de andar con pendejadas ponte a trabajar en tu música”, “todas te quedan perfectas”, “ponte serio ‘brother’, ya tienes un hijo”.

Por otro lado, al colombiano se le ha visto sumamente feliz en su faceta como padre, aunque junto a Valentina Ferrer decidieron mantener el rostro de su hijo alejado del conocimiento del público, han mostrado varios momentos felices con su hijo pues se le ve sumamente encantado con su hijo Rio.

El pasado 27 de junio Rio Nació para traer alegría y completar el sueño del cantante a quien se le ha visto muy feliz y completo desde entonces pues es su primogénito. En su cuenta oficial de Twitter y con un pequeño mensaje, el cantante de 36 años le dio la bienvenida a su pequeño Río; ese es el nombre que las celebridades le dieron al niño y que semanas anteriores habría sido delatado por Karol G en un comentario hecho vía Instagram.