Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

J Balvin estuvo en The Ellen Show y reveló significado del nombre de su hijo

J Balvin estuvo en el famoso programa y habló sobre su nueva faceta como padre.

J Balvin revela el significado del nombre de Rio. Foto: Instagram @valentinaferrer
J Balvin revela el significado del nombre de Rio. Foto: Instagram @valentinaferrer

J Balvin estuvo en el famoso programa y habló sobre su nueva faceta como padre.

El artista colombiano J Balvin fue invitado al famoso programa de Ellen Degeneres donde aprovechó para llevarle flores a la comediante y hablar sobre su nueva vida como padre primerizo, de hecho dio en exclusiva la razón por la cual su hijo lleva el nombre Rio y la razón es sumamente tierna.

Cabe destacar que la entrevista fue grabada hace algún tiempo, sin embargo hasta ahora fue televisado, por medio de su cuenta de Instagram el paisa agradeció a Ellen el momento y el haber estado en su última temporada, pues cabe destacar que el programa que mantuvo 19 temporadas al aire debido a la creciente ola de críticas que han disminuido el número de televidentes.

“Le llevé flores a @theellenshow y casualmente la ropa y el pelo combinaban con el detalle. Un placer estar en tu última temporada" comentó el colombiano. En este programa J Balvin aprovechó para hablar sobre su nuevo proceso como padre, claramente él ha mantenido su vida personal privada, es por esto que hasta el momento no se conoce con detalle la carita del bebé.

Sin embargo lo que sus seguidores si pudieron saber, fue la razón por la que su hijo lleva el nombre de Rio, pues mientras Ellen mostraba una serie de fotografías que J Balvin ha compartido en sus redes sociales, aprovechó para destacar el curioso nombre, “Se llama Río, como ‘river’ porque quiero que fluya”, esto sin duda se llevó una adorable reacción del público.

Valentina Ferrer y la foto de Rio. Foto: Instagram @valentinaferrer
Valentina Ferrer y la foto de Rio. Foto: Instagram @valentinaferrer

Por la reacción del público el cantante comentó, “Es lindo, ¿Cierto? No había planeado decir estas palabras”. El cantante también aprovechó para contar cuando fue que aprendió  inglés y es que admitió que hace algunos años tuvo la oportunidad de vivir en un pequeño pueblo de Oklahoma, al sur de los Estados Unidos.

En cuanto a lo privados que han sido Valentina Ferrer y J Balvin con la carita de su hijo, la modelo dio un adelanto de su bebé, pues por primera vez en sus historias de Instagram se pudo ver un poco más claro como es la cara del niño, sin embargo por la distancia de la fotografía aún no se puede apreciar tan bien.

“Enzo esperando que se le caiga la comida” fue la frase con la que acompañó la fotografía en donde se puede ver a Rio en su mesita comiendo junto con el perrito de la pareja esperando a que le caiga algo de la comida del bebé.