Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Actor colombiano Christian Tappan, primero nominado por actuación en los Premios Platino Xcaret

El actor compartió la alegría que sintió al enterarse de la noticia con sus seguidores. 

El personaje que interpretó en 'Distrito Salvaje' ha sido un éxito'. Foto: Instagram
El personaje que interpretó en 'Distrito Salvaje' ha sido un éxito'. Foto: Instagram

El actor compartió la alegría que sintió al enterarse de la noticia con sus seguidores. 

El actor colombiano Christian Tappan, recibe la nominación en los Premios Platino Xcaret de cine iberoamericano 2020 a Mejor Interpretación Masculina de reparto en Miniserie o Teleserie, siendo el único y primer colombiano nominado en actuación por la serie 'Distrito Salvaje' disponible en Netflix, y también nominada como Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano son unos galardones creados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA).

Te puede interesar: Claudia Bahamón mostró su rabia hacia RCN por radical decisión sobre 'Masterchef Celebrity'

Las Academias de Cine iberoamericanas, Latin Artist y el apoyo de los Institutos de Cine, para reconocer a los profesionales de la industria cinematográfica iberoamericana, que comprende nacionalidades europeas, sudamericanas, norteamericanas y caribeñas. Para ello, la versión original del film debe ser en castellano y en portugués.

El actor expresó la alegría que sintió al enterarse de la noticia y compartió la imagen de nominaciones a través de su cuenta de Instagram.

'Me llena de emoción estar nominado a los premios platino con el Apache adorado jajajaja!!', escribió Tappan en la publicación que ya cuenta con más de 500 'me gusta' y varios comentarios de felicitaciones.

'Eso es suyo, personajazo', 'bravo Chris, te veremos con ese Platino, amamos a Apache', 'felicitaciones amigo', 'si señor, eso es suyo', 'en Medellín me enamoré de esa serie y de ese personaje. Éxitos', fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Durante su trayectoria ha hecho parte de reconocidas producciones de cine y televisión, entre ellas: 'Padres e hijos', 'Operación Pacífico', ' Decisiones: Unos ganan, otros pierden', 'La reina del sur 2', 'Paraiso Travel', 'La esquina del diablo', entre otras.

Es hijo del director y productor Alfredo Tappan, y además de la actuación en cine y televisión, en su etapa de adolescente perteneció al Grupo de Teatro Infantil Monachos, de María Angélica Mallarino, reconocida actriz de teatro y tv colombiana.