Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano publica candentes fotos en bikini

Los seguidores de Aída Victoria Merlano quedaron encantados con sus curvas y la llenaron de elogios.

Aída Victoria Merlano flechó a sus admiradores con su cuerpazo. Foto: Instagram
Aída Victoria Merlano flechó a sus admiradores con su cuerpazo. Foto: Instagram

Los seguidores de Aída Victoria Merlano quedaron encantados con sus curvas y la llenaron de elogios.

Aída Victoria Merlano es una de las figuras públicas más activas en redes sociales actualmente, en su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 3,3 millones de seguidores y se destaca porque suele generar controversia por su manera de hablar sobre temas que aún son considerados como tabúes, especialmente sobre relaciones en pareja.

A la barranquillera le gusta dar su opinión sin filtros ni temor al qué dirán y eso lo deja claro cada vez que comparte contenido en las plataformas digitales, donde no solo busca entretener, sino compartir textos o anécdotas para reflexionar, mostrar parte de sus demás proyectos y resaltar su belleza con fotografías que causan furor entre los internautas.

Por eso, muchos de sus seguidores habían notado que llevaba varios días que no compartía ninguna foto o video, lo cual les causó curiosidad porque usualmente publica diversos contenidos de manera constante. Sin embargo, para complacerlos tras su ausencia, la influenciadora reapareció posando en un diminuto traje de baño.

En las candentes imágenes que pusieron a suspirar a más de uno, Aída Victoria Merlano resalta sus curvas con un bikini de dos piezas color naranja, también luce unas gafas de sol y con su manera de posar apoyándose de un sofá que está a su lado, se pueden observar en detalle sus tonificadas piernas. “Una barbie, pero no tu juguete”, fue la descripción con la que la creadora de contenido acompañó su post.

Además, aprovechó las imágenes para invitar a sus admiradores a usar su creatividad para comentar “los pie de foto más ridículos que hayan leído” y así reír con sus ocurrencias. La publicación de la barranquillera ya cuenta con más de 160 mil 'me gusta' y estas son algunas reacciones que generó su invitación: "Coleccionable, pero no tu figurita”; “soy capitana de mi propio destino”; “muda pero la vida te enseña a hablar”; “la misma, pero no la de antes”; “si quiero la luna me la bajo yo solita”; “tú serás la última Coca Cola del desierto, pero yo lo que tomo es jugo” y “donde pisa leona no deja huella ninguna gata”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por otro lado, hubo quienes no dejaron pasar por alto su escultural figura y la llenaron de elogios. Esto dicen algunos comentarios: “Hermosa”; "divina"; “ese pelo”; “lindo cuerpazo, con todo respeto”; “mi amor”; “descomunal cuerpo, Aída. De lo mejor de Colombia sin ninguna duda”, "perfecta", "te querían presa, pero tienes full presas de muslo", "estas muy bella".