Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mánager de Chyno Miranda pone fin a especulaciones de su muerte

En redes sociales está circulando una noticia falsa sobre Chyno Miranda que alertó a sus seguidores. Su mánager aclaró los rumores.

En los últimos meses Chyno Miranda ha estado en proceso de recuperación. Foto: Instagram
En los últimos meses Chyno Miranda ha estado en proceso de recuperación. Foto: Instagram

En redes sociales está circulando una noticia falsa sobre Chyno Miranda que alertó a sus seguidores. Su mánager aclaró los rumores.

Los fans del cantante venezolano Chyno Miranda han estado preocupados por su estado de salud, pues se conoce que desde hace varios meses viene enfrentando una serie de complicaciones que se derivaron tras su contagio de COVID-19 en el 2020. En mayo de este año el artista reapareció para hablar públicamente sobre cómo se encontraba realmente y aprovechó para agradecer a sus colegas y amigos por hacer un concierto en su nombre con la intención de colaborar con su tratamiento.

Aunque mucho se ha hablado acerca de su proceso de recuperación, en esa oportunidad que circulaban rumores sobre una posible recaída, el artista envió un video al podcast La Nave donde se veía con un mejor semblante y en la grabación expresó: “¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”.

Por su parte el productor de Noxo Studios, Jeff, comentó: “Está recibiendo un tratamiento médico. Su progreso va poco a poco, lo están atendiendo especialistas en Venezuela. Semanalmente están yendo a psicólogos, terapistas, neurólogos. Hay un equipo de trabajo desde diciembre. Él está estable”.

Sobre esos rumores de que el artista se estaba debatiendo entre la vida y la muerte, su exesposa Natasha Araos también se pronunció con un contundente mensaje: “Ya basta de estar rodeando a Jesús de noticias negativas y diciendo que se está muriendo sencillamente porque no sale y no publica nada… Vivan su vida. Entiendan que él está enfocado ahorita en mejorar otro ámbito de su vida que no es el físico. Eso ya pasó y ya se mejoró. Déjenlo tranquilo que si Dios quiere pronto estará de vuelta”.

Hace unos días, el presentador argentino Javier Ceriani por medio del programa Chisme no like, aseguró que Chyno Miranda, al parecer, estaba viviendo en un centro de rehabilitación en su país natal, e incluso mostraron algunas imágenes que lo comprobarían donde el cantante aparece vestido con una camiseta blanca y un pantalón deportivo negro, sentado en una mesa comiendo solo.

Al poco tiempo se empezó a hablar de la supuesta muerte del artista, información que fue desmentida por su mánager, Julio Ducharne, quien aseguró que el cantante continúa su recuperación en Caracas y espera que en los próximos meses regrese a trabajar. “A esta hora del día miércoles, 3 de agosto él está vivo. Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”, dijo en People en Español.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Ducharne también aclaró que Chyno está haciendo todo lo posible para regresar a los escenarios en los próximos meses. “Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses a trabajar y estemos con calma”. De igual manera invitó a sus fans a poner fin a los rumores sobre su estado de salud. “Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”.