Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Después de tantas especulaciones Cyno Miranda sale a dar declaraciones

Los colegas y amigos del cantante Chyno Miranda están organizando un concierto que se hará a inicios de junio.

Chyno Miranda salió a dar declaraciones. Foto: Youtube Marko en Youtube
Chyno Miranda salió a dar declaraciones. Foto: Youtube Marko en Youtube

Los colegas y amigos del cantante Chyno Miranda están organizando un concierto que se hará a inicios de junio.

Después de que mucho se especulara sobre la salud del cantante venezolano, Chyno Miranda salió públicamente a hablar de cómo se encontraba realmente, y es que resulta que los amigos del cantante van a realizar un concierto en su nombre, por lo que Chyno salió a agradecer y a hacer invitación a este.

Los rumores hablaban sobre una posible recaída, hasta el hecho de que había tenido que ser hospitalizado de urgencia y hasta había tenido que llamar a un sacerdote varias veces para que hiciera una oración. Todos los rumores fueron a mayor cuando su amigo Nacho, salió a pedir oraciones a sus seguidores por Chyno Miranda.

A pesar de esto Chyno envió un video al podcast La Nave donde realmente se le ve con mucho mejor semblante, descartando así para sus seguidores el rumorado grave estado de salud. Chyno comenzó diciendo ante la cámara, “¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”.

El cantante se refirió al concierto en su beneficio, agradeciendo a todos los colegas que estaban preparando este buen acto, “Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar”, Chyno también admitió que estaría que todas las personas de corazón, pues no iba a poder asistir, “Voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo, ¡los quiero!”.

Jeff, el productor de Noxo Studios, aclaró más las cosas diciendo, “Está recibiendo un tratamiento médico. Su progreso va poco a poco, lo están atendiendo especialistas en Venezuela. Semanalmente están yendo a psicólogos, terapistas, neurólogos. Hay un equipo de trabajo desde diciembre. Él está estable”.

En cuanto a la organización del concierto que se está llevando para Chyno, lleva por nombre “Todos Somos Chyno”, sin embargo su familia aseguró que ellos no estaban implicados en la organización de este puesto que se pensó que el dinero podría desviarse a otro lado y no llegar realmente a la ayuda de Chyno.

Por ello las personas que se encargaban de organizar el evento se acercaron al podcast para mostrar que el dinero de las entradas al evento sería el mismo que le llegaría a la cuenta personal de Chyno, y solo él y su madre podrían hacer uso de este. Incluso para aquellos que no asistan al evento pero desean hacer una donación al artista, se les iba a proporcionar su número de cuenta.