Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno le propuso a Yeison Jiménez ser el padrino de su hijo con Luisa Fernanda W

El cantante y su novia siguen enviando señales que confirmarían la llegada de su primer hijo.

Yeison Jiménez le preguntó a Pipe Bueno por el embarazo públicamente. Foto: Instagram
Yeison Jiménez le preguntó a Pipe Bueno por el embarazo públicamente. Foto: Instagram

El cantante y su novia siguen enviando señales que confirmarían la llegada de su primer hijo.

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Luisa Fernanda W siguen creciendo, y son cada vez más los detalles que confirmarían que efectivamente la pareja le dará la bienvenida a su primer heredero en los próximos meses.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, tampoco la han desmentido, por lo que ambos han demostrado evadir bastante el tema cuando sus seguidores les preguntan si es cierto o no, que están en espera.

Recientemente quedó registrado en video lo que sería una prueba más que deja al descubierto la noticia, y sucedió en medio de un Instagram Live que hicieron Pipe Bueno y Yeison Jiménez, para cantarles sus mejores canciones a los fanáticos que estaban conectados con la transmisión.

El intérprete de 'Aventurero' no se aguantó las ganas, y en medio del 'en vivo' le preguntó a su colega: "Tenemos baby este año, ¿sí o no?", a lo que Pipe respondió con una sonrisa si quería ser el padrino, esto sin dar una respuesta contundente a la inquietud.

Más adelante, Jessi Uribe quiso interactuar con ellos y sin tapujos, como es muy normal en él, le dejó un comentario preguntándole si ya sabía si era niña o niño, mensaje al que por supuesto Bueno no respondió.

Sus seguidores insisten en que revelen ya la verdad, pues para muchos de ellos no cabe duda de que es así, y lo único que están esperando es que la pareja haga el anuncio oficial, para así confirmar sus teorías.

Recordemos que todo empezó porque una mujer del común, que no hace parte del medio, afirmó en sus redes sociales que una fuente muy cercana a la pareja le había contado que Luisa Fernanda tenía 7 semanas de embarazo.

A esto se le suma que han sido varios los videos y las fotos que ha compartido la influenciadora, donde según sus fanáticos, su tonificado abdomen ya no luce tan plano como antes, y se le nota la 'barriguita'.

También puedes leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron algunos secretos de su relación