Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W comparte un video de su niñez donde luce completamente diferente

La youtuber estaría revisando sus recuerdos de niña junto a su pareja. 

En el video se escucha la risa de Pipe Bueno. Foto: Instagram
En el video se escucha la risa de Pipe Bueno. Foto: Instagram

La youtuber estaría revisando sus recuerdos de niña junto a su pareja. 

Revisando el baúl de los recuerdos, eso es lo que estaría haciendo la youtuber e influenciadora, Luisa Fernanda W durante esta cuarentena, además de estar muy activa en redes sociales compartiendo nuevo contenido y haciendo transmisiones en vivo.

Una de las últimas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram fue recordando tiempos de su niñez en los que lucía completamente diferente.

Te puede interesar: Yina Calderón ignora las críticas por su cuerpo y lanza video musical mostrando de más 

"Tiempos de primera comunión y mueca", escribió la youtuber en la publicación que ya acumula más de 900 mil reproducciones y más de 800 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiempos de primera comunión y mueca!! ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Y como lo mencionó ella misma, en las imágenes de la grabación aparece crespa y mueca, un recuerdo del 8 de diciembre de 2001 según se alcanzó a evidenciar en la publicación, es decir, cuando tenía unos 8 años de edad.

En los segundos del video que mostró, se pudo ver cuando se disponía a entrar a la iglesia, luego, apareció en uno de los momentos de la ceremonia.

Con su sonrisa de niña hizo reír a varios de sus seguidores e incluso a su actual pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, quien estaría con ella pasando este tiempo de aislamiento en casa.

"Divina, igualita a tu madre", comentó la caleña Greeicy Rendón, a quien le respondió con otro halago: "tú divina siempre".

Otros de sus seguidores escribieron: "Que chévere en este tiempo. Yo esperaba llegar a la comunión con la velita y esas ganas de probar la hostia", "Ella siempre ha sido hermosa" "Tu cara no cambia" "Luisa eres igualita a tu madre", "Me encanta que compartas este momento de tu vida".

Uno de los rumores en que se encuentra envuelta actualmente Luisa Fernanda W, es sobre un supuesto embarazo, fruto de su relación con Pipe Bueno, sin embargo ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero tampoco la han desmentido.

Al parecer, hasta ahora los dos han demostrado evadir bastante el tema cuando sus seguidores les preguntan insistentemente si es cierto o no, que están en espera de un bebé.