Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mensaje que le dejó papá de Claudia Bahamón a su hija 8 días antes de fallecer

La presentadora ha vivido un duelo muy fuerte desde el inesperado accidente que sufrió su padre.

Actualización
Claudia Bahamón perdió a su padre en noviembre del 2019. Foto: Instagram
Claudia Bahamón perdió a su padre en noviembre del 2019. Foto: Instagram

La presentadora ha vivido un duelo muy fuerte desde el inesperado accidente que sufrió su padre.

El 7 de noviembre del 2019, la vida de Claudia Bahamón y su familia tuvo un giro de 360 grados al recibir la noticia sobre el inesperado fallecimiento de su padre Germán Bahamón, quien perdió la vida poco tiempo después de haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito.

Aunque el deceso no fue inmediato, y algunas de las personas que lo auxiliaron en el momento del choque mostraron que se encontraban despierto, al ser trasladado al hospital más cercano para ser atendido, falleció, pues las lesiones que tenía su cuerpo eran de gravedad.

La presentadora ha dejado ver el luto que ha vivido desde la tragedia, compartiendo algunos de sus mejores momentos junto a él en sus redes sociales, mostrando la gran relación que tenían padre e hija y resaltando las cualidades que para ella lo hacían el mejor papá del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si esta cuarentena pudiera pasarla a tu lado le pediría a Dios que nunca nos dejara volver a salir de casa.

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Recientemente la también modelo le concedió una pequeña entrevista al programa 'Lo sé todo' del Canal 1 donde confesó que si hubiese tenido la oportunidad de pasar la cuarentena al lado de su padre, "le pediría a Dios que nunca nos dejara volver a salir de casa".

Añadió que entiende por qué todos se sienten desesperados por el "encierro", ya que llegar a compartir tanto tiempo con el núcleo familiar en ocasiones puede llegar a ser bastante complicado, sin embargo, en su caso, desearía poder tener la oportunidad de pasar al menos día entero abrazando a Germán.

Después de lo anterior, Claudia contó que hace aproximadamente un mes estaba eliminando contenido de su celular, y en medio de la limpieza encontró un mensaje de voz que le había dejado su padre 8 días antes de su fallecimiento.

Según explicó, se había tratado de una llamada perdida que le había realizado: "Yo lloraba solamente de escuchar su respiración. Sé que él está ahí, sé que hay movimientos. Al final es: ‘Aló, aló’; se da cuenta que se le marcó y colgó", afirmó con una nostálgica sonrisa en su rostro, asegurando que era el mejor mensaje que pudo haber oído en ese momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La presentadora Claudia Bahamón habló del especial mensaje que le dejó su padre ocho días antes morir.

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

Te puede interesar: Claudia Bahamón compartió provocativa foto en ropa interior cuando tenía 23 años