Claudia Bahamón pidió auxilio por un problema de salud y dejó a todos preocupados
Claudia Bahamón compartió que ha tenido duras semanas desde una operación que tuvo en noviembre.

Claudia Bahamón compartió que ha tenido duras semanas desde una operación que tuvo en noviembre.
La presentadora Claudia Bahamón es una de las mujeres más conocidas y queridas del entretenimiento en Colombia, esto gracias a su trayectoria como presentadora, pero sobre todo por su carisma, forma de ser y su ayuda ecológica al planeta que servido para llevar el mensaje a quienes la siguen de qué hacer pequeños cambios puede salvar al planeta.
Bahamón es una de las presentadoras más queridas, no solo por su participación en MasterChef sino porque es muy activa en sus redes sociales, lo que la hace mucho más cercana a sus seguidores que siguen paso a paso sus pasos. Ahora bien, resulta que la presentadora reveló que fue sometida a una cirugía de vesícula en el 2024 que ahora le genera problemas.
La opita contó en sus redes sociales que después de haberse sometido esta operación la cual no implicaría un cambio importante en su diario vivir, pues eso le dijeron los médicos, la verdad es que ha estado presentando ciertas complicaciones después de la cirugía, entre ellos náuseas, acidez, reflujo, malestar estomacal y demás.
Dichos malestares están llegando a su cuerpo cada dos semanas lo que implica que su salud y trabajo se vean afectados por esta deshidratación que llega al estar constantemente soltando líquidos de su cuerpo, pues básicamente casi todo alimento que consume le está cayendo mal.
Al respecto ella comentó, “En noviembre me operaron y me sacaron la vesícula. Me dijeron que la vida seguía como si nada, pero al parecer el tema de la digestión es compleja. Todo me cae mal (náuseas, diarrea, acidez, malestar general). He pensado que es un virus, pero se repite todo esto al menos cada dos semanas; y hoy me dijeron que ya estaba deshidratada mal (mareo y todo). Esta cirugía parece que es más común de lo que imaginé, pero necesito entender cómo manejar la vida, después de sacar de mi cuerpo la vesícula”.
La presentadora también contó que debido a esto llegó la persona más importante de su vida a ayudarla y cuidarla en el proceso, su madre, quien tomó un avión para poder estar a su lado. Bahamón también aprovechó para preguntar a sus seguidores si eso realmente era algo normal o debía tomar medidas.