Por: Paula Castro • Colombia.com

Claudia Bahamón sufre un problema con su ojo en medio de su historia de Instagram y la comparan con Katy Perry

La presentadora Claudia Bahamón conocida por el programa MasterChef Celebrity preocupó a sus seguidores cuando algo extraño le sucedió con su ojo.

Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon

La presentadora Claudia Bahamón conocida por el programa MasterChef Celebrity preocupó a sus seguidores cuando algo extraño le sucedió con su ojo.

La presentadora Claudia Bahamón es una de las famosas más queridas de la televisión colombiana, pues debido a su personalidad, ha logrado ser considerada como un gran ser humano, a pesar de que culminó sus estudios en arquitectura, ha tenido una gran carrera en los medios de comunicación. Debido a una de sus últimas historias la están comprando con la cantante estadounidense Katy Perry. 

Para entrar en contexto, hace un par de semanas, la cantante Katy Perry fue tendencia en redes sociales luego de que en uno de sus conciertos en Las Vegas, se le cerrará su ojo derecho y aunque trataba de acomodarlo. Después de varios intentos, su párpado por fin logró acomodarse, pero se levantaron varias teorías alrededor de lo ocurrido. 

Ahora, para Bahamón es común compartir diferentes situaciones cotidianas a través de sus redes sociales y para sus más de cuatro millones de seguidores, pero en su más reciente clip dejó asustados a sus fans, ya que de manera inesperada sufrió un percance con su ojo izquierdo. 

Historia de Claudia Bahamón en la que se cierra su ojo solo. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Su ojo comenzó a cerrarse involuntariamente, al estilo de Katy Perry mientras ella intentaba hablar: “¡Mis amores! Se me cerró este ojo solito. ¡Ay, no sé! Como que está lento. Tengo un problema en el ojo”, dijo mientras intentaba que su ojo se “normalizara”.

El hecho le generó una risa nerviosa y mientras intentaba abrirlo, su hijo Simón se burló de ella. “Ojo, a propósito del ojo. No te burles de mí”, le dijo la presentadora mientras se miraba anonadada en la cámara de su celular.