Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Claudia Bahamón estuvo recordando a algunos participantes de MasterChef

La presentadora se sinceró sobre algunos participantes de MasterChef con lo que ha compartido en pantalla.

Claudia Bahamón en MasterChef. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón en MasterChef. Foto: Instagram @claudiabahamon

La presentadora se sinceró sobre algunos participantes de MasterChef con lo que ha compartido en pantalla.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana aunque en los últimos días se haya estado hablando de un posible reemplazo, sin embargo todo es simplemente una broma gracias al robot usado en uno de los retos de eliminación, robot que acaparó por unos leves momentos la labor de la presentadora.

La presentadora ha estado durante dos temporadas en la pantalla del programa de MasterChef, por lo que ha tenido la oportunidad de compartir con grandes celebridades que han pasado por la cocina del programa, y fue en el programa de “Yo, José Gabriel”, que la presentadora habló sobre algunos participantes.

En el programa Claudia debió calificar a algunos participantes de MasterChef, por lo que se le entregaron 3 paletas, para aprobar, exaltar o reprobar, los personajes que tuvieron buena calificación por parte de la presentadora fueron, Catalina Maya, Estefanía Borges, Diego Trujillo, Variel Sánchez, Hassam, Piter Albeiro, Gregorio Pernía, Natalia Ramírez, Liss Pereira, Carolina Gómez, Jhon Álex Castaño e Isabella Santiago.

Cuando se le preguntó por Alicia Machado, la calificación por parte de Claudia fue de desaprobación, “Mal no, mal ella”, cabe recordar que el paso de Alicia por la cocina de MasterChef estuvo marcado por polémicas pues no se la llevó nada bien con los demás participantes de la temporada y los televidentes no estaban felices con la actitud de la ex reina.

De hecho tuvieron varios encontrones con Claudia Bahamón, pues criticó a la presentadora por su actitud y alegó que el programa había problemas de Xenofobia, tanto así que la misma Marbelle aseguró que la venezolana les había propuesto prostituirse.

En medio de las calificaciones que estaba dando, cuando le nombraron a Marbelle tuvo el error según la misma Claudia, de subir la paleta de desaprobación, sin embargo ella misma aclaró su error y pidió que no se le pusiera atención a lo que acababa de hacer pues tan solo había sido una confusión.

La presentadora ha sido conocida por llevarse muy bien con los participantes de MasterChef e incluso es una figura indispensable en el programa pues su manera de llevarse con los concursante y su sentido del humor han hecho que los televidentes la tengan marcada en su memoria como una de las mejores presentadoras de la televisión colombiana actualmente.