Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Coldplay tendrá segundo concierto en Bogotá, precios y fechas

El 16 y 17 de septiembre Coldplay estará presentándose en Bogotá.

Coldplay segunda fecha Bogotá. Foto: Instagram @coldplay
Coldplay segunda fecha Bogotá. Foto: Instagram @coldplay

El 16 y 17 de septiembre Coldplay estará presentándose en Bogotá.

Coldplay, una de las bandas de rock alternativo británicas más legendarias de la historia, integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, confirmó su concierto en Colombia para el 2022 en compañía de la artista Camila Cabello.

El escenario escogido para su presentación, que se llevará a cabo el 17 de septiembre en el Estadio El Campín de Bogotá. Se trata  de una continuación de su gira mundial tras el lanzamiento de 'Music Of The Spheres', el nuevo álbum que presentaron el pasado mes de octubre.

Las boletas se vendieron rápidamente dejando a mucha gente con las ganas de ser partícipes de este icónico concierto. Es por esto que después de la venta de la fecha oficial, la banda decidió poner una segunda fecha para los fanáticos colombianos también en la ciudad de Bogotá.

Esta nueva fecha será el próximo 16 de septiembre y la venta de las entradas se dará el próximo 25 de mayo a partir de las 9 de la mañana, para los clientes de los Bancos Aval en Colombia quienes tendrán una fecha preventa. Para la venta general esta estará disponible desde el 27 de mayo.

"Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Tarjeta débito dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes a partir de las 9:00 a.m. del 25 de mayo de 2022 hasta las 11:59 pm del 26 de mayo de 2022, o hasta agotar las 25.100 unidades disponibles para la preventa en todas las localidades, lo que ocurra primero. La preventa Avael no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o campañas" comentron los organizadores del evento.

La página encargada para la venta de las boletas es E- Ticket y los precios que estarán manejando son $179.500 para Norte Baja $331.000 para Norte Alta $483.500 para Oriental Baja $407.250 para Oriental Alta $386.000 para Cancha General $497.000 para Occidental Alta $662.000 para Occidental Baja $856.000 para Cancha Platino.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, señala el mensaje que compartió la banda a través sus redes sociales refiriéndose a su nueva gira.

Por otro lado, el concierto también contará con la participación de la cantante Camila Cabello, la ex integrante de Fifth Harmony será la telonera del show de la banda británica para estas fechas, mientras que en el concierto de Buenos Aires la invitada será HER.