Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daddy Yankee decide abrir una segunda fecha en Bogotá

Daddy Yankee tendría previstos 6 conciertos en Colombia para su última gira.

Daddy Yankee tendrá segunda fecha en Bogotá. Foto: Twitter @coliseolive
Daddy Yankee tendrá segunda fecha en Bogotá. Foto: Twitter @coliseolive

Daddy Yankee tendría previstos 6 conciertos en Colombia para su última gira.

Daddy Yankee es uno de los conciertos más esperados en Colombia, pues es la última vez que veremos al King de reguetón subirse a un escenario, después de aproximadamente 32 años de carrera musical, este ídolo anunció su retiro de la música, sin embargo se quiere ir pisando fuerte y como parte de la última gira Daddy Yankee llegará a Colombia.

Después del gran éxito que tuvo en Medellín en la venta de la boletería, este decidió poner una segunda fecha, de igual modo pasó en la ciudad de Bogotá, donde rápidamente se agotó la boletería por lo que decidió darle la oportunidad a más fanáticos de poder asistir a este memorable concierto y puso una segunda fecha.

El pasado 9 de mayo el cantante confirmó su segunda fecha en la capital del país. El segundo show se dará el 9 de octubre y  la boletería estará a la venta el próximo 11 de mayo y esta empezará desde las 10 de la mañana; cabe destacar que la fila virtual estará desde las 9 de la mañana por ende es importante que las personas que deseen obtener su entrada, para optimizar su compra deberán ingresar a la fila una hora antes.

“Bogotá ¡Porque ustedes lo pidieron! El Rey del Reggaetón Daddy Yankee abre una fecha más en @ColiseoLive llevando su concierto de despedida #LaUltimaVueltaWorldTour por partida doble a Bogotá”, confirmó también el Coliseo Live, lugar donde se dará el show de Daddy Yankee. Cabe recordar los precios de la boletería.

Palcos Legendaddy: $13 millones, más $2.210.000 de servicio.
Palcos La última vuelta: $11,2 millones de pesos, más $1.910.000 de servicio.
Palcos Zona del perreo: $9.150.000 pesos, más una tarifa de servicio de $1.560.000.
Gradería zona 3: $820.000 por boleta, más un servicio de $140.000.
Gradería zona 4: $730.000 por boleta, más una tarifa de servicio de $124.000.
Gradería zona 5: $455.000 por boleta, más un servicio de $78.000.
Gradería zona 6: $365.000 por boleta, más un servicio de $62.000.
Gradería zona 7: $230.000 por boleta, más un servicio de $40.000.

En los últimos días el cantante ha sido noticia tras haber dado una entrevista donde reveló varios detalles jugosos, la entrevista fue para MoluscoTV, entre esto, el entrevistador aprovechó para saber lo que el cantante pensaba sobre la rivalidad entre Residente y J Balvin, al respecto dijo,  "Yo siento que a J Balvin le cayó un terremoto encima", continuó diciendo, "René le dio duro, pero también Balvin, como artista, sobrevivió. Se aprobó. Es parte del género. El calibre de Balvin se puede aprobar, René pudo probar sus destrezas liricales y Bizarrap monetizó".