Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El comentario de Cole Sprouse sobre su ex para defender a su relación actual

Cole Sprouse ha recibido mucho odio desde el inicio de su relación con la modelo Ari Fournier.

Cole Sprouse habló de su ex novio. Foto: Instagram @colesprouse
Cole Sprouse habló de su ex novio. Foto: Instagram @colesprouse

Cole Sprouse ha recibido mucho odio desde el inicio de su relación con la modelo Ari Fournier.

Cole Sprouse habló recientemente sobre el odio que recibió en línea por parte de algunos fanáticos cuando dio a conocer el final de su relación con la también actriz Lili Reinhart y sobre todo cuando inició una nueva relación con la modelo Ari Fournier por lo cual él se sintió bastante atacado.

Todo sucedió después de que Cole participara en una reciente entrevista para una revista y en un momento muy inesperado puesto que el es muy privado con su vida íntima, decidió revelar el impacto que significó para el ciberacoso que estaba recibiendo por parte de algunos fans después de terminar su relación con Lili Reinhart e iniciar un nuevo romance prácticamente un año después de haber concluido su relación con Lili.

Todo parece indicar que los fans de Riverdale no estaban listos para darle vuelta a la página, algunos insistían en que lo mejor para Cole era regresar al lado de Lili, por lo que cuando se dio a conocer su nueva relación con otra chica pues ellos no lo aceptaron, recurrieron a las redes sociales para intimidar al actor e incluso amenazar su vida con la única intención de terminar esta relación y volviera a los brazos de la persona que según ellos era la mejor para él.

Claramente Cole se sintió bastante intimidado con esto, al principio no sabía qué pensar con lo que estaba sucediendo, primero se puso de parte de los fanáticos desconsolados e intentó entender sus sentimientos, sin embargo al darse cuenta que el acoso no disminuía y que incluso empezaban a atacar a su nueva pareja, comentó que no iba a poder con eso.

Ari Fournier en una publicación de Cole Sprouse. Foto: Instagram @colesprouse

Al respecto Cole dijo “Los seguidores informan en las plataformas que todo donde sale Ari y yo es intimidación y por eso se elimina de inmediato, incluso las cuentas de mis otros amigos también se han tenido que eliminar algunas publicaciones”, Cole también dejó claro que el acoso fue tanto que incluso algunos fanáticos no solo se quejaron de él en las plataformas si no que algunos también informaron a las marcas con las que él había trabajado de la situación que estaban viviendo.

En la misma entrevista Cole habló sobre su ruptura con Lili y aclaró que aunque la relación tenía toda esa fachada pública lo que la pareja compartió fue tan real como cualquier otra relación, pero aun así Cole se encontró con el extremo receptor de una gran cantidad de odio en línea que hasta la fecha lo sigue recibiendo con su actual pareja.

Afortunadamente y a pesar de la reacción negativa por parte de los fans, Cole asegura que su relación en este momento está mejor que nunca, y como muestra de esto algunas imágenes que ha compartido en las redes sociales donde se alcanza a ver al lado de su pareja sonriendo y feliz. Ari incluso asistió al estreno de la última película de Cole “Moonshot” al lado de su hermano Dylan Sprouse y de su pareja.