Colombia.com Bogotá Sábado, 07 / Mar / 2020

Colombianos no quieren a Alejandra Azcárate como imagen del Día de la Mujer

La humorista no se ha pronunciado por esta 'negativa' de los usuarios en redes. 

Colombia: Alejandra Azcárate imagen Dia Mujer
La humorista ni se 'inmutó' por los comentarios. Foto: captura @LaAzcarateOficial IG.

"Ya que escogieron a Azcárate como representación de la mujer pues ahora que nombren a Uribe como el Paramilitar más famoso de Colombia y quedamos hechos”, fueron parte de los comentarios negativos que rechazaron el hecho de que Alejandra Azcárate fuera elegida como la imagen de la mujer colombiana ante el mundo. 

A través de las redes sociales, los usuarios 'drenaron' todo ell desacuerdo con la satírica humorista, ya que la consideran "poco congruente con las ideas que expresa", sin embargo a pesar de los comentarios, Azcárate prefirió no emitir comentarios al respecto. 

Te puede interesar: Filtran video íntimo de joven que le enseñó a bailar champeta a Shakira

“En el 2012 Alejandra Azcárate escribió una columna sobre las 7 ventajas de ser gorda. Le llovieron críticas a montones. Hoy es representante del feminismo. ¡Vainas curiosas!”, “Desde hace años soy una de las elegidas y me bloqueo porque sus palabras han desacreditado mucho nuestra lucha”, fueron otros de los comentarios 'resonados' en Twitter. 

Otros aseguran que no consideran propio, que la también actriz, haya sido tomada en cuenta para este "honor" debido a que anteriormente se ha burlado del feminismo y "no es una buena representación para un día tan importante". 

Aún así, Azcárate sigue siendo la imagen del Día de la Mujer "de Colombia para el mundo" en Netflix y para las Naciones Unidas. La misma negativa de los usuarios en redes le valió una tendencia y posicionamiento entre los temas comentados del día, así que como es bien sabida su irreverencia, quizás no le dio ninguna importancia. 

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com