Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Colombianos no quieren a Alejandra Azcárate como imagen del Día de la Mujer

La humorista no se ha pronunciado por esta 'negativa' de los usuarios en redes. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La humorista no se ha pronunciado por esta 'negativa' de los usuarios en redes. 

"Ya que escogieron a Azcárate como representación de la mujer pues ahora que nombren a Uribe como el Paramilitar más famoso de Colombia y quedamos hechos”, fueron parte de los comentarios negativos que rechazaron el hecho de que Alejandra Azcárate fuera elegida como la imagen de la mujer colombiana ante el mundo. 

A través de las redes sociales, los usuarios 'drenaron' todo ell desacuerdo con la satírica humorista, ya que la consideran "poco congruente con las ideas que expresa", sin embargo a pesar de los comentarios, Azcárate prefirió no emitir comentarios al respecto. 

Te puede interesar: Filtran video íntimo de joven que le enseñó a bailar champeta a Shakira

“En el 2012 Alejandra Azcárate escribió una columna sobre las 7 ventajas de ser gorda. Le llovieron críticas a montones. Hoy es representante del feminismo. ¡Vainas curiosas!”, “Desde hace años soy una de las elegidas y me bloqueo porque sus palabras han desacreditado mucho nuestra lucha”, fueron otros de los comentarios 'resonados' en Twitter. 

Muchas GRACIAS @TwitterLa...

Ver tweet completo

Otros aseguran que no consideran propio, que la también actriz, haya sido tomada en cuenta para este "honor" debido a que anteriormente se ha burlado del feminismo y "no es una buena representación para un día tan importante". 

Aún así, Azcárate sigue siendo la imagen del Día de la Mujer "de Colombia para el mundo" en Netflix y para las Naciones Unidas. La misma negativa de los usuarios en redes le valió una tendencia y posicionamiento entre los temas comentados del día, así que como es bien sabida su irreverencia, quizás no le dio ninguna importancia. 

@LorenAndreaEP

Hola ?@ONUMujeresCol? Est...

Ver tweet completo