Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Joven asegura ser hija de exempleada de Alejandra Azcárate y le envió un fuerte mensaje

La mujer respondió a un polémico tuit que hizo la famosa sobre el Paro Nacional.

Actualización
Critican a Alejandra Azcárate por comentario sobre Paro Nacional. Foto: Instagram
Critican a Alejandra Azcárate por comentario sobre Paro Nacional. Foto: Instagram

La mujer respondió a un polémico tuit que hizo la famosa sobre el Paro Nacional.

Alejandra Azcárate vuelve a generar controversia en redes sociales después de publicar un tuit que en su mayoría, generó comentarios negativos por parte de los usuarios en Instagram que no dudaron en responderle y criticarla.

En el marco del Paro Nacional y las manifestaciones realizadas en diferentes ciudades del país por parte de los colombianos que han mostrado su inconformidad ante Iván Duque y su gobierno, la comediante se pronunció al respecto de manera bastante molesta para la mayoría de personas.

“¿Cuándo van a marchar pacíficamente, pero a trabajar?”, fue la polémica frase publicada por Alejandra, quien en cuestión de segundos recibió cientos de críticas, pero la que más llamó la atención involucraría su vida privada de manera directa.

Te puede interesar: Por esta razón compararon a Alejandra Azcárate con 'Epa Colombia'

¿Cuándo van a marchar pac...

Ver tweet completo

Una joven, identificada en la misma red social como Paola Losada, respondió a la opinión de la famosa a partir de una historia en la que asegura que supuestamente su madre, fue empleada doméstica de la familia Azcárate hace muchos años.

“Mi mamá cuando tenía 14 años, fue empleada de servicio de familia Azcárate y “La Hanna” tenía para esa época, tal vez unos 10 a 12 años. Mi mamá sale a marchar porque gracias a la tercerización laboral, hoy ella está desempleada y sin opción de pensión”, escribió la joven.

Todo el hilo que compartió es una fuerte justificación en la que Paola le explica a la comediante por qué ella, su mamá y su familia tomaron la decisión de salir a las calles, basadas en experiencias personales que hoy en día las siguen afectando.

“Mi mamá es casi contemporánea con usted, @LAAZCARATE y mientras a usted le daban clases de ballet y francés, a mi mamá le tocaba lavar ropa y cocinarle a usted. Ella, no podía estudiar porque debía trabajar y hoy, más de 40 años después, ella está desempleada”

@marowith

Mi mamá cuando tenía 14 a...

Ver tweet completo
@marowith

Acá la cosa es que, en és...

Ver tweet completo
@marowith

Mi mamá es casi contempor...

Ver tweet completo
@marowith

¿No le parece algo injust...

Ver tweet completo
@marowith

Por todo eso, @LAAZCARATE...

Ver tweet completo

Al terminar la historia, especificó que su madre recuerda a la celebridad con mucho respeto, pero tras hacerse virales estos comentarios, los tuits en contra de ella han crecido pero hasta el momento, Azcárate no se ha pronunciado al respecto.