Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Badabun incluye a tres talentos colombianos para ser los conductores de su nuevo show

Los influenciadores fueron elegidos tras un riguroso casting. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los influenciadores fueron elegidos tras un riguroso casting. 

Badabun, el exitoso canal digital mexicano con más de 43 millones de suscriptores en Youtube y más de 500 millones de visitantes al mes en sus diferentes plataformas, ha incluido por primera vez, a tres talentos colombianos para ser los conductores  de su nuevo show titulado “Badabun Tocando Corazones”.

El canal ha consolidado a grandes estrellas digitales mexicanas como Lizbeth Rodríguez, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja entre otros, y ahora, con este nuevo show busca ayudar a través de un portal web a las personas menos favorecidas en el mundo.

Te puede interesar: Filtran videos de Luisa Fernanda W cantando al ritmo de RBD sin ningún efecto de edición

Recordemos que Badabun se hizo famoso por múltiples producciones en las que se destacan 'Exponiendo Infieles', 'La Mansión del Influencer'  y 'Atrapando Infieles'.

Dos de los talentos colombianos fueron seleccionados luego de un riguroso casting por toda Latinoamérica y el tercer conductor fue llamado directamente por sus antecedentes en otras obras sociales que ya había realizado.

“Badabun Tocando Corazones”  iniciará sus grabaciones a finales de mayo y será orgullosamente  presentado por las ganadoras del casting; Valentina Buitron de 19 años nacida en la ciudad de Bogotá  y Laura Urrego  Caicedo de 20 años, nacida en Antioquia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Valentina B. Urrego (@soyvalebuitron) on

A ellas se une Steve Zeta nacido en Maicao, Guajira que fue incluido en el proyecto sin necesidad de ningún proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seamos menos perfecto y más felices, el consejo que te doy hoy es ¡Despierta y vive !

A post shared by Steve Zeta (@stevezeta) on

Este es un show que busca ayudar a dar una vida más digna a personas, familias y colectivos sociales de bajos recursos, mediante una labor social a través de amigos y aliados trataran de hallar solución a los problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIASS a todas esas personas que se quedan a pesar de mis errores ??

A post shared by Laura Urrego (@lauraurregoh_) on

Lo que buscan sus creadores es convertir las herramientas digitales en las mejores aliadas para ayudar a los más necesitados y darle un uso diferente que cause un impacto en la sociedad.

Para solicitar ayuda solo se debe ingresar a una web site y llenar un formulario contando su historia y esperar la respuesta. Los casos y sus soluciones serán registrados y presentados a través de este show.