Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Filtran videos de Luisa Fernanda W cantando al ritmo de RBD sin ningún efecto de edición

Junto a su pareja y unos amigos, entonaron varias canciones de la famosa agrupación musical. 

Mientras cantaba fue sorprendida por un romántico beso de Pipe Bueno. Foto: Instagram
Mientras cantaba fue sorprendida por un romántico beso de Pipe Bueno. Foto: Instagram

Junto a su pareja y unos amigos, entonaron varias canciones de la famosa agrupación musical. 

En cuarentena, la youtuber Luisa Fernanda W y Pipe Bueno intentan hacer diferentes actividades que los diviertan y con las que puedan compartir con otros amigos.

Recientemente se filtraron una serie de videos en los que se puede apreciar una de esas actividades en las que jugaron a interpretar a la famosa agrupación musical RBD de la telenovela Rebelde.

Te puede interesar: Yina Calderón y Manuela Gómez cumplen con el en vivo para tratar de solucionar sus diferencias

A pesar de que ha sido blanco de críticas por varios temas, entre ellos el haber decidido incursionar en la música, en el primer video que se filtró, la yutuber aparece cantando su sencillo 'Así soy yo', sin ningún efecto de edición y al parecer, sin ninguna intención de hacerlo público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algunos momentos de @elfestivalheat @hrhcpuntacana @dejota2021 @lospremiosheat @dianapmontes_

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Como se puede observar en las imágenes, disfruta junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno y sus amigos Daniela Duque y  Mattias Vegas, de un karaoke casero en el que se divierten entonando diferentes canciones del grupo mexicano que fue la conformado por Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel), Christopher Uckermann (Diego), Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni).

Interpretaron los temas “Aún Hay Algo”, “Solo Quédate en Silencio” y la canción oficial de la producción “Rebelde”.

Tras cantar en vivo sin ninguna edición varios siguen señalando que aún no canta bien y le piden que se dedique a otra cosa.

Pero esto no fue lo único que ha dado de qué hablar sobre estos videos, pues también llamó la atención de muchos cibernautas el momento en que Pipe Bueno se le acercó y le dio un romántico beso que muchos calificaron como 'exagerado', pues fue tanta su emoción que terminó dándole un lengüetazo a su novia.

Pese a las críticas Luisa Fernanda W no ha descartado en ningún momento continuar en la música, incluso durante el aislamiento junto a su pareja estarían trabajando en una colaboración titulada 'Serenata', junto al también artista Kenai.