Por: Linda Hernández • Colombia.com

Modelo perdió la vista luego de tatuarse los ojos de negro

Como fan de un artista quiso seguirle los pasos, sin tener éxito. 

El tatuador habría realizado mal el procedimiento. Foto: Instagram
El tatuador habría realizado mal el procedimiento. Foto: Instagram

Como fan de un artista quiso seguirle los pasos, sin tener éxito. 

Impresionante caso de una joven modelo e influencer llamada Aleksandra Sadowska, que por querer imitar a su rapero favorito llamado Popek, terminó perdiendo la vista de uno de sus ojos y en riesgo de perder el otro.

El rapero tatuó sus ojos de negro y en el 2016 la modelo decidió hacer lo mismo. Contacto entonces al artista Piotr A., encargado de realizarle el procedimiento en Varsovia.

Te puede interesar: Daniella Álvarez, exreina contó su traumática experiencia con los piojos cuando pequeña

Sin embargo, la evolución del procedimiento no tuvo éxito, pues de acuerdo con el diario Polska Times, la joven de 25 años, comenzó a experimentar pérdida de la visión días después de haberse tatuado los ojos.

Aunque al principio el tatuador la calmó expresándole que era un síntoma normal que se presentaba en este tipo de casos, y el cual podría controlar con unos analgésicos y aplicando compresas, finalmente Aleksandra no logró recuperarse.

Después de un año, la joven mencionó en una entrevista que tenía cataratas y glaucoma, y en abril de 2017 perdió la vista por completo de su ojo derecho.

Con el paso de los años también ha aumentado el daño en su ojo izquierdo, por lo que cabe la posibilidad de peder la visión de éste también, a pesar que se encuentra realizando un tratamiento especial para curar un poco el dolor y estabilizar la presión de los ojos.

“Tenía cataratas y glaucoma. No he podido recuperar la visión, pero los tratamientos médicos me han ayudado a estabilizar la presión de los ojos y aliviar mi dolor”, dijo al medio ‘Polska Times’.

Por su parte, Piotr A. se enfrenta a una condena de hasta 3 años de prisión por el mal procedimiento que, según la mujer, no supo hacer, pues asegura que usó una tinta que era exclusivamente para la piel, y además de ello, le traspasó el tejido ocular.

El tatuador se declaró inocente, pero aún así, tendría que enfrentar la condena por incapacitar a la mujer de manera no intencional por un daño que es irreversible. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com