Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Comediantes recaudaron una buena cifra para ayudar a La Guajira

Fueron 20 los humoristas que se unieron a esta noble causa que beneficiaría a cientos de personas de bajos recursos. 

Una noche de humor que beneficiará a los niños de La Guajira. Foto: Instagram
Una noche de humor que beneficiará a los niños de La Guajira. Foto: Instagram

Fueron 20 los humoristas que se unieron a esta noble causa que beneficiaría a cientos de personas de bajos recursos. 

'A reír con causa', fue el nombre del evento con el que se identificaron Alejandro Riaño, en conjunto con 20 comediantes de Colombia, para recaudar fondos que beneficien a los niños de bajos recursos de La Guajira y Cartagena.

Esta es la primera vez que se reunen los mejores comediantes del país para apoyar a 3 fundaciones que cumplen con este tipo de iniciativas.

Te puede interesar: Sara Uribe publica foto en lencería y enloquece a sus seguidores

El evento fue todo un éxito, tuvo lugar este fin de semana en el Movistar Arena de Bogotá, logrando recaudar más de $450 mil millones de pesos.

Iván Marín, Alejandra Azcárate, Antonio Sanint, Daniel Samper, y el mismo Alejandro Riaño, encargado de interpretar al popular gomelo ‘Juanpis’ González, fueron algunos de los artistas que hicieron parte del cartel oficial.

Los mejores 20 comediantes de Colombia se unieron para ayudar a La Guajira. Foto: Instagram/alejandroria

Riaño usó su red social de Instagram, para dedicar una publicación a todo el equipo técnico que hizo parte de este proyecto, apoyando las causas sociales de ‘Proyecto Guajira’, ‘Alimentar Colombia’ y ‘Techo para mi país’.

“Gracias a los 10.000 asistentes que quisieron ir a reír y gritar “AQUÍ ESTAMOS”. Infinitas gracias a todos los que hicieron parte de este gran proyecto.  Gracias a los presentadores: Diego Saenz y Claudia Bahamón, e infinitas gracias a todo el equipo de Riaño producciones, a mi hermana Maria Riaño”, escribió.

Y agregó: “¡Ayer me di cuenta que pedimos un cambio ya! No más indiferencia. Unidos todo es posible. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”.

La publicación, que ya cuenta con más de 23 mil 'me gusta', también fue comentada por varios usuarios de la red social resaltando y agradeciendo esta buena causa, además de algunos de los asistentes del evento que destacan haberse divertido.

'¡Sin palabras! Mis lágrimas de risa y el dolor abdominal que aún tengo lo resumen todo, valió cada segundo y cada centavo hacer parte de este sueño'

'Se lucieron con el evento!! Estuvo muy bueno! . Feliz de haber podido aportar un granito de arena'

'Que gran ejemplo has dado! Para esto es que se debería aprovechar el ser personajes públicos! GRACIAS INFINITAS! Admiración para ti y todos los que hicieron posible este sueño'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com