Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Critican a Sara Uribe por video donde habló de Luisa Fernanda W

A muchas personas no les agradó el comentario de la presentadora.

Sara Uribe habló de Luisa Fernanda W. Foto: Instagram
Sara Uribe habló de Luisa Fernanda W. Foto: Instagram

A muchas personas no les agradó el comentario de la presentadora.

Sara Uribe volvió a ser blanco de críticas en redes sociales después de publicar una serie de videos en los que habla de las redes sociales y las cosas positivas que éstas traen si la gente se “inspira” con las personas correctas.

En su cuenta oficial de Instagram compartió unas historias donde se atreve a mencionar algunas personas que según ella son un ejemplo a seguir para los jóvenes que hoy en día viven conectados con el mundo digital.

“No se crean todo el mundo fantasioso que están viendo por acá. Vean los corazones, vean los mensajes de personas bacanas que los están impulsando”, dijo Uribe antes de afirmar que vale la pena seguir a personas como J Balvin, Greeicy Rendón y Luisa Fernanda W.

El último nombre que dio fue el que generó descontento en la reflexión que compartió con sus seguidores, pues para muchos de ellos Luisa no es un ejemplo para la juventud como ella lo dijo y de inmediato, empezó a recibir comentarios negativos a través Instagram y Twitter.

@sophiacbjh

Sara Uribe señala a Luisa...

Ver tweet completo

Recientemente, la modelo paisa preocupó a sus fans después de contar casi entre lágrimas que no estaba pasando por un buen momento y aunque en ese entonces no dio detalles de los que sucedía, en la última edición de la Revista ‘Vea’ confesó lo que había sucedido.

Según comentó, se trataba de un problema de depresión posparto, pues le dio muy duro dejar de trabajar y para ella fue traumático sentir que dependía de alguien: “Casi me muero. El hecho de depender de otro no fue fácil”.

Además, confesó que para manejar la situación tuvo que acudir a un experto e incluso le fueron recetados unos medicamentos que le permitirían controlar sus estados de ánimo ya que su cambio de vida fue abismal no solo por el nacimiento de su hijo, sino por su nueva vida en Brasil.

Sara Uribe, Fredy Guarín su bebé están viviendo hace un par de semanas en Sao Paulo, pues el futbolista se encuentra cumpliendo con sus compromisos profesionales en un reconocido equipo de fútbol en ese país. 

@deporparachicas

pic.twitter.com/iIaYgsrxp...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Sara Uribe chicaneó la lujosa casa que ahora tiene en Brasil