Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo Pardo enfrenta amenazas tras polémico chiste sobre tragedia en el Baum

Camilo Pardo volvió a ser noticia después de su comentario fuera de lugar sobre la tragedia del Baum. 

Camilo Pardo es de nuevo noticia por su comentario fuera de lugar. Foto: Instagram @fucknewsnoticreo
Camilo Pardo es de nuevo noticia por su comentario fuera de lugar. Foto: Instagram @fucknewsnoticreo

Camilo Pardo volvió a ser noticia después de su comentario fuera de lugar sobre la tragedia del Baum. 

Este fin de semana, los habitantes de Bogotá quedaron consternados tras conocerse sobre la muerte de Carlos Ruiz, un joven de 25 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el recinto de Corferias, Bogotá, donde se llevó a cabo el Baum Festival. Según se ha dado conocer, el joven se encontraba desaparecido desde el sábado, 25 de mayo, cuando salía del festival de música electrónica.

Con la noticia a flor de piel y las personas concentradas en la pronta resolución del caso para que su familia encontrará paz, Camilo Sánchez y Camilo Pardo, dos comediantes que hacen humor negro, generaron polémica en las redes sociales tras un pronunciamiento que para muchos es cruel y fuera de lugar.

En esta ocasión fue Camilo Pardo quien usó su cuenta de Twitter para lanzar el siguiente trino, “El muchacho del Baum es el verdadero aguafiestas”, esto claramente desató la negativa de los usuarios quienes no encontraron el chiste en su comentario por ser un tema tan serio y que tiene consternada a la ciudad.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue un usuario llamado Dickson, quien dejó tremenda amenaza para el comediante, al respecto dijo, “Ojalá no me lo encuentre en la calle, porque aun sin conocer a ese pelado o a su familia, hasta a mí me dan ganas de volverlo mierda si lo veo”. Esto también fue tomado de mala manera por los internautas, quienes aunque no defienden a Pardo, no ven con buenos ojos que se atente contra su vida.

El comediante no guardó silencio y decidió usar su conocido tono de burla para hacer referencia a la amenaza del usuario, “Que no les guste un chiste está bien, que no les parezca chistoso está bien, que yo no les caiga bien, está bien. Pero esto no está bien, quién se apellida Dickson?”. Cabe recordar que no es la primera vez que Fuck News es noticia por hacer comentarios fuera de lugar, pues así pasó con el caso de Valentina Trespalacios y el secuestro del padre de Lucho Díaz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com