Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Daniela Ospina cuenta como se conoció con su novio, grandes similitudes con su historia con James

Daniela Ospina y Gabriel Coronel hablan sobre la historia de como se conocieron.

Daniel Ospina habla de su historia de amor. Foto: Instagram @daniela_ospina5
Daniel Ospina habla de su historia de amor. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina y Gabriel Coronel hablan sobre la historia de como se conocieron.

Después de que Daniela Ospina aceptara e hiciera pública su relación con el cantante venezolano Gabriel Coronel dio una entrevista para la revista People en español donde contó la historia sobre como conoció a su actual novio.

Según Daniela se conocieron gracias a una amiga en común quien le habló de él y al igual a él le habló de ella."Ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja; es de esas relaciones con mucha conexión. Se siente algo natural, muy orgánico y para mí eso es algo fundamental" fue lo que comentó Gabriel quien también estuvo presente en la entrevista.

Coronel contó que duraron 3 semanas hablando por whatsapp antes de decidir verse en persona una madrugada de noviembre “Nos vimos a la una de la mañana luego de charlar mucho por WhatsApp, ella estaba compartiendo con unas amistades. Imagínate, yo era el nuevo, me analizaron de arriba abajo, pero todo fluyó muy bien. Menos mal que había unas copitas de más y eso ayudó a que me relajara” explicó Coronel.

Para Daniela el enamoramiento fue instantáneo "Estaba bastante nerviosa, pero era algo que quería que sucediera. Era la persona que me trasnochaba, llegó un momento que le dije: 'Oye Gabi necesitas hablarme más temprano porque me estoy desvelando hasta las tres de la mañana como cuando tenía 15 años y ya no se me da muy bien" reveló la modelo a People de manera risueña.

Daniela y Gabriel, primera foto juntos. Foto: Instagram @daniela_ospina5

Al saber esto muchos seguidores se dieron cuenta y enfatizaron que era una historia bastante parecida a la que tuvo con el padre de su hija Salomé, pués recordemos que lo conoció también gracias a una amiga y las similitudes siguen, pues duraron hablando diario por messenger hasta que se vieron en persona luego de 6 meses.

Después de 7 años Ospina y James Rodriguez de la selección Colombia se separaron, esto ya hace 4 años, sin embargo Daniela ha comentado varias veces que ellos tienen muy buena relación a pesar de todo.

La que también quedó encantada con la nueva pareja de Daniela fue su hija Salomé, quien según Ospina por la personalidad juguetona y genuina de Coronel no era difícil que se la llevara bien con su hija. Aparte de eso Coronel hizo comentarios sobre que quería casarse con Daniela porque no imaginaba una vida sin ella, tanto que se iba a ir a vivir a Miami con ellas.