Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina celebró fin de año con el actor Gabriel Coronel y hay rumores de un posible romance

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se mostraron muy cercanos el 31 de diciembre.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel alimentan rumores de un posible romance. Foto: Instagram
Daniela Ospina y Gabriel Coronel alimentan rumores de un posible romance. Foto: Instagram

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se mostraron muy cercanos el 31 de diciembre.

La modelo y empresaria antioqueña Daniela Ospina dejó sorprendido a más de uno al mostrarse feliz celebrando el fin de año junto al actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.

Ambos se dejaron ver en sus historias de Instagram muy cercanos, por lo que inmediatamente empezaron a circular rumores de un posible romance.

En una de las publicaciones Gabriel Coronel aparece besando a Daniela Ospina en la cabeza, detalle que alimentó los rumores de su amorío, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

El programa de entretenimiento 'Lo sé todo' replicó las imágenes de los famosos en su cuenta de Instagram y los comentarios no se hicieron esperar.

"Ella y sus buenos gustos", "él es divino", "pero sí que tiene buen gusto, como que cada vez lo mejora", "se merece siempre lo mejor, es una mujer integra", "divinos", "ella se merece todo lo bueno", "la sacó del estadio con ese bombón", "a ella le gustan los más lindos", "ella sí tiene buen gusto", "ese hombre es hermoso", "te felicito, está bello ese hombre, envidia de la buena... Que la felicidad y el amor fluya", escribieron algunos usuarios en la red social.

Por otro lado, hubo quienes mencionaron que podría tratarse de una buena amistad o por lo menos estar en esa etapa por ahora.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe recordar que Daniela Ospina luego de varios años de anunciar su separación con el futbolista James Rodríguez, padre de su hija Salomé, mantuvo una relación sentimental por más de dos años con el director de videos musicales Harold Jiménez, quien la describió como una "mujer increíble" y "maravillosa".

Al confirmar el fin de su noviazgo Harold mencionó: "Vivimos momentos que los dos vamos a llevar en nuestros corazones, pero llegó un momento en el que nuestros proyectos laborales iban por caminos diferentes y tomamos la decisión de hacernos a un lado".